Temas: 20
Registro en: Mar 2008
buenas.. mi nombre en estos foros es yusuf..soy de venezuela y entreno y enseño artes marciales, particularmente kung fu, arnis, silat y taichi..tambien estoy algo perdido es la primera vez que entro como miembro a un site y apenas estoy enpezando a aprender a moverme dentro de el..tengo 46 años de los cuales llevo 34 practicando artes de combate...me gustan los temas que tratan aqui, estoy completamente abierto a sugerencias o aclaraciones..nos llevaremos bien..gracias
yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Temas: 20
buenas mi nombre es yusuf y vivo en venezuela...tengo 46 años , entreno artes marciales desde hace 36 años, particularmente kung fu , arnis, silat y taichi...me interesan los temas tratados en el site, perdonen mi inexperiencia ..estoy abierto a cualquier aclaratoria o correccion...gracias
yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
Hola
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Bienvenido.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Bienvenido a Rojo intenso.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 0
Hola Yusuf
Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Temas: 149
Bienvenido =)
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 842
Saludos.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)