Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El consumo de leche es adecuado para los humanos

¿Alguien ha intentado con leche de burra?
Si Cleopatra le funciono quien sabe.....

En mi trabajo no tenemos problemas con la leche....

Nos dan puro "sustituto lacteo" alias "leche" rehidratada
=?

Por eso aqui nadie tiene problemas con la leche. Porque ni eso nos dan.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo estuve años en Puebla tomando leche de vaca bronca.
es la leche de bote a la que no le hallo ni sabor.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El problema que muchas veces hay con la pleche procesada, es una alteracion en el equilibrio entre calcio y magnesio.

Eso es l oque da en la torre.
Responder

En cuanto a lo que aporta la leche de vaca pasteurizada tenemos:

Proteinas
Lipidos
Azucares
Minerales: calcio - Fosforo
Vitaminas del grupo B (b1, b2,b12) mas A y C

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inform...s/leche%202.htm

Si se fijan todos (vitaminas, minerales y proteinas) son obtenibles de otros alimentos. Me da la impresión que la leche en general ha generado muchos mitos en relacion a los resultados de su consumo ya que siempre se ha presentado como el alimento mas completo.
Bueno no se si habra alguna otra opinión mas experta.

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

alimentos de poder?
se me olvido el nombre del foro

Responder

Hola,

una pregunta la leche de soja es un buen sustituvo de la leche de vaca?

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Foro de alimentacion se llama.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hablan del foro: Comida de poder?
Responder

Hay un foro llamado Comida de poder, pero solo se pasa material que puede ser usado para cursos.

Asi que este se queda aqui. De la leche de soya depende de cada quien asi que no puedo generalizar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: