06-04-2008, 02:54 AM
Buenos dias / tardes / noches.
No se porque me preguntas a mi de magia, porque hay varios tipos de ella, y no es el tema central de ninguno de mis sitios. La magia no es aprender a obtener algo a cambio de nada, y es dificil enseñar por correo o de manera no presencial ese tipo de asuntos.
Cuidate de cualquiera que pida recuperación económica, y de los comerciantes de lo sagrado.
Alrededor de mi se ha integrado un grup ode gente desde hace casi diez años, asi que puedes entrar si te interesa en http://www.rojointenso.net/mybb/ , pero no estamos interesados en la magia tal cual, sino en aplicaciones practicas de otro tipo.
From: -------------------
To:
Sent: Tuesday, June 03, 2008 4:26 PM
Subject: Quiero aprender !
> Hola Alfonso,
>
> Mi nombre es ** y vivo en Guadalajara, Jalisco.
> Desde hace años quiero aprender y creo en la magia.
> Quiero hacer magia.
>
> Busco con ahínco un mentor espiritual. Me puedes
> ayudar ?
>
> Queda en espera de una respuesta. Estoy emocionada !
>
> Saludos,
>
> **>
>
>
>
No se porque me preguntas a mi de magia, porque hay varios tipos de ella, y no es el tema central de ninguno de mis sitios. La magia no es aprender a obtener algo a cambio de nada, y es dificil enseñar por correo o de manera no presencial ese tipo de asuntos.
Cuidate de cualquiera que pida recuperación económica, y de los comerciantes de lo sagrado.
Alrededor de mi se ha integrado un grup ode gente desde hace casi diez años, asi que puedes entrar si te interesa en http://www.rojointenso.net/mybb/ , pero no estamos interesados en la magia tal cual, sino en aplicaciones practicas de otro tipo.
From: -------------------
To:
Sent: Tuesday, June 03, 2008 4:26 PM
Subject: Quiero aprender !
> Hola Alfonso,
>
> Mi nombre es ** y vivo en Guadalajara, Jalisco.
> Desde hace años quiero aprender y creo en la magia.
> Quiero hacer magia.
>
> Busco con ahínco un mentor espiritual. Me puedes
> ayudar ?
>
> Queda en espera de una respuesta. Estoy emocionada !
>
> Saludos,
>
> **>
>
>
>