03-07-2009, 05:35 AM
OCA
Es un intento que tuvo representación física en este medio pero fue eliminado. Nada más ahora es parte de la Segunda Atención y solamente dos personas supieron de su existencia. En honor a ese bello intento, bauticé así esta categoría. Hay acertijos, mensajes ocultos, llaves que solamente dos Guerreros conocen
[color=#00FF00]Es parte clave, también, de la impresionante devastación que estoy padeciendo. No es queja, ni reclamo, ni reproche alguno. Simplemente es que la Fuerza de la Vida y la Energía me elevaron a alturas inconcebibles para mí pero también me reterrecontraazotaron contra el duro suelo de ambas realidades
Ahora, estoy en un plan, primero, de recuento de los daños para, segundo, comenzar a reconstruirme a mí mismo, a re-crearme como émulo de Moyokoyani, El que se Crea a Sí Mismo.
En esa tónica, reclamo para mí todo lo bello de aquellas alturas y comienzo a transformar lo negativo, como moderno alquimista, especialmente, el terrible impacto de la caída.
Añado foto en un rato. Se le ve De la patada. Impresion inicial no solo pro el texto, sino resca de drogas. la foto es de un supuesto bautizo a otros. Ando con la fe de hechos respectiva.