Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
La verdad es que te arrastra =)
Temas: 25
Registro en: Jan 2009
No entendi lo del arrastre
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Buen tema, colores chidos.
Y yo sigo sin poder instalar temas de 3eras partes.
v_v
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
Chhiiidddoooooo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 41
Se ve muy bien Cath, felicidades!!!!
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
Felicidades!!!!! Muy buen trabajo!!!!!
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 95
Me encantó Cath, que bien. El rayo está genial .
Me estoy motivando a construir un foro y eso que soy otra zanahoria
Felicidades
Edit. Comentario: este mensaje estaba repetido, asi que borre uno.
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 25
Registro en: Jan 2009
Gracias a todos!!
Pregunta! Como se puede meter drupal en la pagina inicial? asi como cuando entras a rojointenso.net se instala directo en el directorio raiz o copias los archivos 1 a 1 con FTP una vez instalado.
PD. alguien puede borrar el repetido por favor??
Edit. añadir Posdata
Borrado Cath.
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]