Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Para usuario marrate.

Explica por favor porque tienes la misma direccion IP que :

gsoroa
IP: 80.30.92.10
gonsorop@gmail.com

Que esta a medias en su alta. Gracias.
Responder

Dado de baja el dia de hoy, las dos direcciones ip fueron bloqueadas.

Es raro que el nombre marrate se parezca a otros recientes.
Responder

189.136.141.253

es un guest que esta viendo este tema y la presentacion de marte y reiki patito.

Extraña combinación.
Responder

Invitado Viendo una discusión en: Para usuario marrate. Hoy, 08:43 AM

leyendo esta conversación, otro o el mismo...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Es el mismo. Solo yo puedo ver las direcciones Ip. Pero justamente antes estaba viendo lo de reiki pato, de ahi se paso a los topics en que ha escrito Marte,y de ahi se paso acá.

La direccion parece ser de zacatecas, un estado de la republica que tiene sus sistemas hechos un relajo, puiede ser de cualquiera.
Responder

y otro leyendo Ip´s bloqueadas:

Invitado Viendo una discusión en: Ip's que yo he bloqueado Hoy, 08:54 AM

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Y ese esta usando un proxy de MSN (no es el bot de MSN, pero tratade decir que si ... mas raro)
Responder

Aunque no hemos escrito nada, tanto Tatanka como yo estamos viendo cosas muy raras. No puede llegarsea conclusiones categóricas, pero algo raro está pasando.
Responder

Alrededor de las 5Am. Alguien entró a ex presidiarios confesos, sobre el tema de reiki a distancia patito (puse allí un mensaje nuevo sobre la misma hora).

Responder

y d nuevo:
Invitado Viendo una discusión en: maestro reiki.... por internet y a distancia... Hoy, 10:17 AM

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: