Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Temas de los que podeis hablar con Guzmán: Tao, Física, Simbolos, Religiones, Filosofia, Alquimia, Cantabria, Nativos de "América"-u otras zonas del planeta-, lenguas, arqueología, antropología, ...misterios en general,...si tienen algo que ver con los "chamanes", los "guerreros", los "místicos", etc...En esencia se dice que la Tradición es Unánime, con diferentes formas adaptada a cada pueblo, y muy posiblemente sea cierto porque el ser humano tiene el mismo origen...nuestros antepasados lo sabían, nuestros antepasados lo olvidaron, y los pocos que aún recuerdan, los sabios, permanecerán ocultos y seguirán haciendo su sagrada labor desde sus lugares de poder y sabiduria.
Cuando preguntas la respuesta ya está dicha...saca el sonido del silencio y conoce.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Últimamente yo me he estado informando poco a poco sobre el Tao, no es que sea un experto pero justo ahorita me encuentro en mi etapa de asimilación del Tao =D

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Creo que no es tanto de este foro el post. A donde puede ir?
Offtopic??

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bastante off topic, no es Tao, más bien: "lo que puedes hablar con Guzman" (segun guzman) =P

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Entonces va para offtopic.
Ando depurando tripodologia para lo de FM como veran.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)