Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reuniones de Luna Nueva

Tema movido.
Responder

Cae en sábado. Comentario de Alfonso, si no entendí mal.

Es posible que la reunión empiece a las 18:00,y se prolongue hasta las 22:00.

Gracias.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Enterado Gracias Vaelia
Responder

Solo para comentar que en la reunión de luna nueva de hoy, Fett se lució con la cena.

Voy a donar tres dominios en unos dias ya que no nos dijo cuanto fueron los materiales .

Yummmmm
Responder

Doy fe. Hacía mucho que no comía nada tan bueno, y más aún que una comida no me sorprendía ^^... y eso que comer es una de mis aficiones

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

de nada al contrario, gracias a ustedes por probar
Responder

todo estuvo delicioso... gracias Fett!!

lux
Responder

NO se podrá poner la receta en comida de poder?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Me temo que no son tanto los ingredientes como las manos...Hay que venir a México

Responder

Me temo que no son tanto los ingredientes como las manos...Hay que venir a México

Suena tentador...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)