Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cridheacoille

Es un hecho, Cridhe a Coille se me murio, aunque nada que tenga que ver con el hospedaje, sino con el movimiento del foro, como nos movemos casi exclusivamente en guadalajara la mayor parte de nuestros miembros prefieren o reuniones personales o messenger. Asi que estoy pensando convertir Cridhe a Coille en un Wiki, un Blog o el Drupal exclusivamente y eliminar el foro, al respecto de esto tengo una pregunta, el Wordpress es una buena opcion??

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Ya probaste el blog de Drupal ? Te puedo hacer uno de prueba.

Por otraparte, Wordpress debe estarse actualizando seguido, y si es una buena opcion.

Responder

Esta por vencer cridheacoille, supongo que lo renuevo verdad ?

No tengo problema en donar el costo del dominio, pero si quieres pagarlo como el año pasado, depositale 120 a fett.

Si quieres hacer deposito no hay prisa.
Responder

Si gracias, si queremos renovar, la proxima quincena deposito, le mando mp a fett para ponerme de acuerdo

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Ok. El proceso Yo lo hago mañana.
Responder

Depositado hoy, mil disculpas Alfonso por la tardanza, la vdd estuve fuera de circulacion por trabajo, enfermedad y cuestiones familiares durante la mayor parte de noviembre y casi todo diciembre, luego en una rara escapada me lleve mal el numero de cuenta y nuevamente lo tuve que postergar, apenas hoy tuve chance de ir al centro.

No acostumbro dejar las cosas de lado, y menos cuando son importantes, pero esta vez todo se me cruzo, no vuelve a pasar.

Saludos
Cath

Responder

Confirmado deposito de Cath $120.00 pesos, Gracias
Responder

Aqui regreso de entre los muertos, habia estado muy desaparecida, aunque periodicamente en contacto a traves de facebook para Cridhe a Coille, sin embargo hemos llegado a la conclusion de que Cridhe no da para mas, sinceramente a todos nos alcanzo la "realidad" yo estoy en la oficina un promedio de 11 hrs diarias incluido el sabado, con las broncas familiares y los deberes de la casa sencillamente el proyecto me supero, el apoyo que espera de parte de otros admin nunca llego asi que no le veo caso.

Lo comparto aqui por que quisiera pedir ayudar. Queremos mantener un sitio web para cuando demos clase, subir articulos, guias de manualidades y de cocina relacionadas con Wicca por supuesto, pero mas a manera de Blog que de foro. Yo no quiero usar el nombre y concepto de Cridhe a Coille para estos ya que ese concepto es para circulo de estudio y sagrado femenino (que nunca cuajo) por lo que quisiera solicitar ayudar con un nuevo dominio (por supuesto pagando por el y liquidando el año vigente de Cridhe a Coille que creo que se cumplio el mes pasado)

Espero poder seguir contando con su ayuda y lamento mucho la desaparicion.

Responder

Dejamee ver si entendí bien, basicamente se trata de pasar cridheacoille a Modo Solo lectura / offline porque no se estan usando los foros.

El blog seria en un dominio nuevo tendría blog, asi que te recomendaria drupal como software. Mandame el nombre del dominio en PM para comprarlo de una vez , y onfirmame si pongo crid en solo lectura.

Responder

Pd, solo lectura me refiero a no ingreso de nuevos usuarios.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)