Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hachis,de la novedad hacia la dependemcia

Hola a todos/as,doy clases en institutos y siempre que puedo dejo un hueco de mis clases para conversar con mis alumnos de todos los temas que nos preocupan,uno de estos temas es el consumo de cannabis,yo he sido fumador habitual y lo conozco perfectamente en mi pueblo ha habido y sigue habiendo por desgracia un gran culto a las drogas(de 30.000 habitantes aprox 200 muertos y innumerables problemas psicologicos)yo les comprendo a los jovenes pero mi deber es advertirles de los peligros que nos acechan.hay va mi pregunta:
de todos es sabido que el consumo de cannabis se inicia en grupo y los primeros o el primer año las sensaciones son muy buenas,risas colectivas,telepatia,conexion en grupo,en definitiva se logra desplazar(eso creo yo)ligeramente el famoso punto de encaje,es entonces cuando el individuo o grupo descubre nuevas sensaciones que depues de un tiempo desaparecen o sencillamente uno se acostumbra a ese estado,luego ,el acto de fumar se convierte en rutina y es entonces cuando crea otro tipo de problemas:falta de concentracion , aumento del dialogo interno,ansiedades,y en los casos mas extremos paranoias y demas .
quisiera por lo tanto saber si puede ser cierto que uno se acostumbre a que se desplace ligeramnete el punto de encaje o si verdaderamente esto no sucede .me gustaria saberlo, por que cuando les cuento algo relacionado con los temas de nuestro interior o temas espirituales se quedan flipados y me gustaria incitarles a que descubran ellos mismos otra forma de vida que existe y que nos puede llenar nuestro vacio plenamente,mostrarles otro camino que no necesiten drogarse para obtener la felicidad.por ello necesito aclarar mis propias dudas para comentar dichos conceptos ,se que puede abrirles los ojos.se que tienen mucho interes en todo lo que les comento,pero tengo que tener cuidado con mis palabras ,tienen que ser muy claras.
GRACIAS A TODOS
Responder

Mensajes en este tema
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por mikel - 02-26-2007, 05:35 PM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Dark Crow - 02-26-2007, 11:21 PM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por mikel - 02-26-2007, 11:49 PM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Banned Chipola - 02-27-2007, 12:17 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Sergio - 02-27-2007, 12:39 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Alestat7 - 02-27-2007, 01:47 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por admin - 02-27-2007, 03:46 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Sergio - 02-27-2007, 04:04 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Dark Crow - 02-27-2007, 04:26 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por mikel - 02-27-2007, 04:31 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Dark Crow - 02-27-2007, 04:47 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Alestat7 - 02-27-2007, 08:18 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por admin - 02-27-2007, 11:53 AM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por mikel - 02-27-2007, 04:13 PM
Hachis,de la novedad hacia la dependemcia - por Banned Chipola - 02-27-2007, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)