11-30-2006, 11:06 PM
Si se trata de una emergencia, podriamos tener un correo de emergencia cada uno para este fin. Y claro chequearlo solo cuando haya emergencia. Si se quiere tambien crear un tema en rojo intenso para ir dejando un registro de las comunicaciones durante las emergencias.
EJ. ri_nagual@gmail.com, ri_chipola@gmail.com, etc etc
El gmail te permite ver historia del mensaje, cada respuesta y eso.
Este asunto deberia ser opcion personal, claro, para los que quieran estar comunicados.
Los correos personales a quien corresponda y los generales a Alfonso indicando el "titulo" de foro si tienen tema especifico.
Esto reemplazaria a los PM y los foros, si se diseña bien.
La otra seria crear correos por foro, pero eso ya es mas latoso.
Si pones un foro igual a este habrá info aqui y allá, y luego habria que juntarla y se puede perder hilacion de temas o respuestas. Mas trabajo, no se si sea tan necesario.
El foro de Yahoo, al menos yo estoy inscrita pero no puedo escribir. Y lo puede ver cualquiera con un link (o no?).
rojo intenso info ni idea para que sirve.
Emergencia debería ser algo que no pueda esperar 10 minutos.
Bueno eso,
Glormoon )O(
EJ. ri_nagual@gmail.com, ri_chipola@gmail.com, etc etc
El gmail te permite ver historia del mensaje, cada respuesta y eso.
Este asunto deberia ser opcion personal, claro, para los que quieran estar comunicados.
Los correos personales a quien corresponda y los generales a Alfonso indicando el "titulo" de foro si tienen tema especifico.
Esto reemplazaria a los PM y los foros, si se diseña bien.
La otra seria crear correos por foro, pero eso ya es mas latoso.
Si pones un foro igual a este habrá info aqui y allá, y luego habria que juntarla y se puede perder hilacion de temas o respuestas. Mas trabajo, no se si sea tan necesario.
El foro de Yahoo, al menos yo estoy inscrita pero no puedo escribir. Y lo puede ver cualquiera con un link (o no?).
rojo intenso info ni idea para que sirve.
Emergencia debería ser algo que no pueda esperar 10 minutos.
Bueno eso,
Glormoon )O(
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta