03-16-2007, 11:56 PM
Bueno, el asunto es que estoy tratando de escribir un e-mail para uno de esos tipos que dicen que se las ¨saben todas¨claro que nada directamente, es de esos ¨canalizadores de extraterrestres¨y bueno a tenido la desfachatez de hablar de chamanismo en publico de modo que en el momento no tuve una reaccion, solo escuche...pero como que a cada dia me crece y me crece que tengo que reaccionar para que por lo menos deje de inflarse con cosas que no conoce...
El tipo ha tenido comentarios como:
1. el chamanismo es una tecnica primitiva y obsoleta.
2. del chamanismo solo nos sirve el conocimiento de plantas medicinales o herbolaria (no plantas de poder).
Hay mas, pero dicho sutilmente...
Cuando le hable de la Pipa, me dijo algo asi como que a mi me gustaba fumar ¨ganya¨o mariguana...es un ¨bufonazo¨que se llena la boca hablando de lo que no conoce y tiene su grupito de seguidores que son gente que le creen todo lo que dice, o eso aparentan.
El tipo ha tenido comentarios como:
1. el chamanismo es una tecnica primitiva y obsoleta.
2. del chamanismo solo nos sirve el conocimiento de plantas medicinales o herbolaria (no plantas de poder).
Hay mas, pero dicho sutilmente...
Cuando le hable de la Pipa, me dijo algo asi como que a mi me gustaba fumar ¨ganya¨o mariguana...es un ¨bufonazo¨que se llena la boca hablando de lo que no conoce y tiene su grupito de seguidores que son gente que le creen todo lo que dice, o eso aparentan.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin