08-18-2007, 10:24 PM
Alfonso dice que solo hay una Ley Sagrada: la desigualdad entre los hombres.
La actitud de infinito , ha sido siempre hacer generalizaciones.
En uno de los libros Don Juan Matus le dice a Castaneda ue no son iguales. la importancia personal tiene que ver con aquello a que le das prioridad. El enfoque que menciona Infinito, está enfocado a situaciones generales, donde no tiene aplicación práctica ni coherencia. La importancia personal la define a que le da importancia el sujeto en cuestión, y el comentario de Infinito, como los anteriores, es cierto pero simultaneamente una perogrullada.
Este no es un tema polémico. Es un tema superado por los que se han enfrentado a la muerte del ego, que dice Crow.
Exacto, esta conversación no es prioritaria. La muerte del ego es parte integral de cualquier camino espiritual que se respete.
También es parte de la vida: muchas personas cambian para siempre en accidentes al borde de la muerte, en tradiciones indígenas se hacen rituales para quebrar el ego, la lista seria interminable como para centrarlo en los libros de CC.
En cuanto al lenguaje, NO se trata de decir NOSOTROS en lugar de YO como hace infinito. Mas bien decir YO es algo que se gana en la muerte del ego.
El mensaje de infinito debería decir "YO" cuando dice "Nosotros Todos", tendría mas sentido y se entendería mejor que lo que esta diciendo sobre una manera del ver el mundo, lo esta diciendo en realidad sobre si mismo...
Sabes que mas bien parece lo que hace infinito? un intento de:
\"Hey miren ustedes necios, los temas que maneja Castaneda y Don Juan son lo mejor, no lo que ustedes dicen bola de ineptos\"
Gracias.
Y para variar, como todos sus mensajes anteriores infinitamente lelos y predecibles...solo falta uno de genio incomprendido o peor aun de profeta de la verdad con golpes de pecho ante nuestras ¨necedades¨.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin