08-19-2007, 05:40 AM
Yo no me referia a que los temas centrales son los castenianos, me referia a que en ocasiones los temas de la discusion "inicial" se pierden en discusiones perifericas (discusiones conceptuales o de formas de expresarse) como en el ejmplo de que pusieron "todos" como una forma de referirs a algo. Me parece bien que las discusiones partan de diferencias de opinion, pero encaminado al espiritu, si se puede decir asi, de la discusion. Pondre un ejemplo muy burdo: es como si yo inicio un "newtopic" hablando de el calentamiento global y cual es su opinion, el tema central es el calentamiento global y en una de mis frases pongo: "el calentamiento global" y entonces el siguiente comentario menciona que el calentamiento global es un termino mal empleado por que no engloba el fenomeno que es el calentamiento global en si. Mi pregunta es: ¿Es necesario discutir si la terminologia que use es la adecuada o si con esta terminologia que uso es suficiente para dar a entender mi idea y mi intencion con el topic que abri. Gracias de todos modos.
Shine on
Shine on
Shine On