Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La Escritura

En su momento me enseñaron una posibilidad de escritura automatica. Y en otro se me explico de parte de Elias que asiaticos, judios y algunos arabes desarrollaban mas sus hemisferios cerebrales debido a la forma de escritura que tienen que actua dirigido a los dos hemisferios.
Por otro lado los no haceres son una forma de contactar con la subconciencia asi que una opcion es hacer aquello a lo cual no estas acostumbrado.
Escribe con la otra mano como no hacer.
Escribe al revez, o escribe con un espejo.

Como breviario cultural la escritura automatica me dio algo de gueva pero a otros se les facilita.

Ahhh si, si...ahora que lo mencionas hay una terapia que conocí que se llama algo como “terapia de dialogo interno” jeje, curioso el nombre para el tema...y no había visto la relación hasta ahora que hablas de escritura automática y uso de la mano no dominante, porque es precisamente lo que se hace para comunicarse con sub-personalidades como el niño interior, etc. La verdad solo la he practicado una vez pero si me pareció interesante como una manera de auto-conocimiento. La verdad es que hace mucho sentido como un no-hacer...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Mensajes en este tema
La Escritura - por TATANKA - 09-10-2007, 04:54 AM
La Escritura - por Dark Crow - 09-10-2007, 07:04 AM
La Escritura - por Leets - 09-10-2007, 07:59 AM
La Escritura - por TATANKA - 09-10-2007, 10:30 AM
La Escritura - por Dark Crow - 09-10-2007, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)