12-23-2007, 12:21 AM
Un saludo a todos,y disculpadme por no haber podido responder antes.
Os agradezco a todos la bienvenida tan acogedora.
-Dark Crow:Sí,soy el Tyr que conoces del foro de Leya ,un abrazo y gracias.
Vaelia:Concuerdo contigo,poca información fidedigna hay sobre el tema del Seird,y la que circula por ahí creo que está bastante desvirtuada.Te agradezco muchísimo las reseñas de los libros,ya me has dado tema para buscar y leer,algunos no los conocía.Por cierto,si eres la Vaelia que escribe en perroaullador,te felicito por esos escritos tan cabales.
Ernesto
ues sí,igual me decido y me doy una vuelta con Laponia.
Gracias a todos y un auténtico placer compartir foro con vosotros.Todavía no me acostumbro a como se maneja el foro(torpecito que es un uno),pero ya postearé algo.
Os agradezco a todos la bienvenida tan acogedora.
-Dark Crow:Sí,soy el Tyr que conoces del foro de Leya ,un abrazo y gracias.
Vaelia:Concuerdo contigo,poca información fidedigna hay sobre el tema del Seird,y la que circula por ahí creo que está bastante desvirtuada.Te agradezco muchísimo las reseñas de los libros,ya me has dado tema para buscar y leer,algunos no los conocía.Por cierto,si eres la Vaelia que escribe en perroaullador,te felicito por esos escritos tan cabales.
Ernesto
ues sí,igual me decido y me doy una vuelta con Laponia. Gracias a todos y un auténtico placer compartir foro con vosotros.Todavía no me acostumbro a como se maneja el foro(torpecito que es un uno),pero ya postearé algo.
Salud y paz mental