04-09-2008, 06:22 AM
Como saben hay varios proyectos entre manos que deben dar resultados antes que acabe este año. Sin embargo, por cuestiones de analisis y de tiempo, mas asuntos laborales mios, me es imposible decir de manera definitiva cuales son las prioridades finales, o el orden en que estos asuntos serán solucionados.
Debido a que no he tenido tiempo para programar, tengo detenido de manera temporal nagualfactor , pero al mismo tiempo hice un avance en la reconstruccion de la version de Visual basic.
Estos son los asuntos que espero sacar en el transcurso de este año, y varios el 26 de abril
* Tradicion net
* Nagualfactor com
Pero ahora hay tambien en el camino un serio cambio que debo hacer por el movimiento que hubo el ultimo año por cuestiones del aumento de dominios. Si el aumento es de 7% cada año, crea ciertos problemas, no economicos, que debere tomar en cuenta.
Para empezar, tengo una segunda empresa de sitios web que no es la que conocen y que esta empezando a dar resultados, y ese segundo negocio es el que puede verse afectado por la situacion por venir.
Es casi seguro que NO estare leyendo todo del dia de azulejos al 26, pero habrán varias cosas que decir en su momento.
Solo les recuerdo que empieza la [color=#00FF00]cuenta regresiva para una serie de cambios en infraestructura, y no implica solo dominios.
En esta cita, de Marzo 30 del 2008, el Nagual Alfonso Orozco nos explicaba a los miembros del foro la situación que se avecinaba al finalizar el mes de Marzo y comienzos de Abril. Todo con el animo de darnos una idea del porque sus intervenciones en el foro estarían supeditadas a los trabajos que viene realizando desde ese momento. Decir que esta de vacaciones, que no es en ningún caso un delito, es una falsedad. Nos mantiene informados de sus movimientos en foros privados.
Ver enlace original: http://rojointenso.net/mybb/?p=4280
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin