Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El dia que la Tierra se Detuvo

La de los tomates asesinos me gusta, me recuerda a los Langolieros de Stephen King.

Hacerlo con humor o sin el francamente es igual, tal como dicen en la pelicula, los seres humanos solo cambian cuando estan al borde del desastre, cuando la situacion es desesperada entonces nos sale lo cooperadores, lo solidario, lo compasivo o lo bueno. Mientras tanto solo somos HDP de lo peorcito.

Ademas, creo que no tiene caso, la mayor parte de los humanos no se dan cuenta de lo que pasa y los que se dan cuenta saben que no tiene caso tratar de explicarselo a la masa, lo que en realidad necesitamos es un reset, una seleccion de los mas fuertes y aptos, no por su bondad, caridad, compasion o belleza, sino por su resistencia, voluntad, coraje, valor, inteligencia, conciencia. La humanidad en este punto requiere personas que sepan como sobrevivir, que se den cuenta no se puede vivir y medrar destruyendo el mundo, que no se puede levantar una vida sobre el cadaver de la tierra, pero quiza se puede sobre el cadaver de los imbeciles, de los debiles, de los pusilanimes, de los ambiciosos desmedidos, por que es la ambicion la que nos hunde, ese afan de tener "mas de lo necesario" hay ciertas cosas que el ser humano necesita, comida, agua, diversion, casa, familia, descendencia, etc, pero cuando se busca tener MAS de lo que es necesario humana, cultural y/o emocionalmente, cuando se cae en el exceso de cualquier tipo es cuando nos volvemos un asco, y nuestra "civilizacion" nos empuja a ello, a una competitividad y superacion malsana.

Sinceramente creo que es la "civilizacion" la que nos corrompe, la tecnocracia con la que vivimos actualmente, no digo que tengamos que regresar a las cavernas a calentarnos con fogatas pero si no paramos nuestros intentos de ser Dioses nos vamos a destruir solitos y al planeta con nosotros.

Si se me permite un interludio religioso dire que Gaia ya esta tomando cartas en el asunto, no creo que falte mucho para que se nos propine un buen rapapolvo.

Espero no haber ofendido a nadie, a veces tengo ideas que pueden parecer brutales e incivilizadas, no se como exponerlas sin que suenen agresivas, si ofendi a alguien, me disculpo, fue sin intencion.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-04-2009, 10:11 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por admin - 03-04-2009, 10:19 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Dark Crow - 03-04-2009, 10:24 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-04-2009, 10:58 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Banned Chipola - 03-05-2009, 06:24 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por yusuf - 03-05-2009, 07:37 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Dark Crow - 03-05-2009, 08:07 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-05-2009, 10:01 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por admin - 03-05-2009, 10:12 PM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-06-2009, 12:40 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-06-2009, 12:44 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Dark Crow - 03-06-2009, 01:28 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Cath - 03-06-2009, 01:56 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Dark Crow - 03-06-2009, 02:04 AM
El dia que la Tierra se Detuvo - por Tlahuica - 04-29-2009, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)