Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

los dos iluminados !

Debido a la imaginación y a la falta de experiencia en comprender lo que significa desarrollo interno, las personas que experimentan con diferentes estados de conciencia muy a menudo ofrecen descripciones adulteradas de su vida interior....Un día cierto número de discípulos estaban hablando sobre sus experiencias.... Uno de ellos dijo:

- Mientras estaba haciendo mis ejercicios sentí como si hubiera sido iluminado por un haz de luz que dividió mi cerebro en dos mitades iguales y resplandecientes.....luz sobre luz....

Otro discípulo dijo:

- Eso me recuerda una ocasión en que mi cerebro fue dividido en noventa mil pedazos y 987 grandes maestros misticos del mundo vinieron a rendirme sus respetos y descubrir cómo lo había hecho....

Se produjo un silencio embarazoso y otro discípulo dijo:

- Quizá debieras mostrar humildad pidiendo disculpas a nuestro amigo por contarnos esa mentira tan frivola....

- Bien - dijo el otro - si nuestro amigo hace algo respecto al resplandor de su cerebro, intentaré reducir el número de maestros espirituales que me rindieron homenaje....

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Mensajes en este tema
los dos iluminados ! - por yusuf - 05-12-2010, 06:38 PM
los dos iluminados ! - por Lux - 05-12-2010, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)