07-20-2009, 04:32 PM
Creo que Chipola tiene todo derecho-libertad de hacer lo que crea conveniente, ya sea porque no esta cómodo, se sienta arrinconado o que la presencia de algunos miembros le sea intolerable. Tiareani tiene razón, faltan piezas del rompecabezas para hacerse un juicio, pero me llama la atención que haya pedido "refuerzos" a Fettjango...eso es algo que me da vueltas en la cabeza, que quiere decir que este pidiendo a otros que se sumen a su "lucha"? por un lado fettjango da pruebas de nobleza y lealtad, pero que hubiera pasado si no fuera así y él u otra persona le siguen la corriente al asunto de "irse a buscar Naguales"? NO estoy muy seguro de lo que eso implica para RI, más bien tengo muchas dudas...lo juzgo desde el lado tradicional que conozco y que son mi referente, un circulo de aprendizaje-ceremonial por ejemplo, en ese caso, lo más responsable seria hablar directamente con el maestro, despedirse si es el caso y marcharse dando las gracias...lo de querer "llevarse" a otros participantes es lo que me parece problemático, es decir que el problema de una persona quiera transferirse a otras que no tienen mucho que ver.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin