05-26-2010, 04:04 AM
Rules es una persona que ha demostrado en mensaje privado y en publico si estar y conocer un grupo serio. De mi parte confio en su criterio y al lugar donde se te puede intrudicir Daxiag.
El grupo que menciona Hasben podria ser serio, pero hay tal cantidad de informacion confusa que es necesario que nos explique mejor Hasben que es del grupo y que no es en realidad. Por lo general entre miembros de grupos serios la informacion de la localizacion exacta y dirigentes de un grupo es comun el que se de de forma privada como lo hace Hasben, eso lo entiendo. Lo que no se puede comprender por la inexactitud o la mala informacion de varios sites es la direccion del grupo pues aparece una escuela con dicho nombre, una ecoaldea y hasta una tienda. Que muy bien pueden ser cosas ajenas al respecto.
Ya me he puesto en contacto con Rules por medio electronico, nuevamente agradezco la bienvenida a Rojo intenso, y entiendo la reserva de compartir información dada las malas experiencias por las que han pasado. Reitero mi unico interes en desarrollar mi parte espiritual, sin perjudicar a nadie.