11-11-2010, 06:55 AM
Hola, que bueno que encontré este foro!
Comento, a mi me pasa lo mismo; no voy a entrar en detalles ya que no es necesario, pero sería bueno tratar de encontrarle un significado o bien una causa concreta, sin entrar en especulaciones. Yo no tengo experiencia, solo lei librachos y me pasan cosas. Recientemente he empezado a tomar cartas en el asunto, pero como dije, mucha teoría y poca práctica. Este caso bien puede enfocarse como dice Cuitlahuac, como ataque psiquico o bien seres inorgánicos. Prefiero la segunda opción, ya que no me gustaría creer que estoy loco, aunque llegado el caso tendré que asumirlo.
Hace pocos días he tenido mi primer ensueño, o viaje astral o sueño lúcido, como más les guste. Pero esa misma noche, antes de entrar en ese plano, tuve la visita de este ente burlón, al cual ya no le tengo miedo, pero que es realmente molesto.
Por eso acudo a la gente con más experiencia de este foro, sería bueno que nos den una pista de lo que nos está pasando. Ya que con la literatura e internet, es tanta la información que uno nunca llega a tierra firme, y termina pensando cualquier cosa.
Gracias por la ayuda
Saludos
yo tambien he pensado que pueden ser seres inorganicos y algunos son muy recurrentes al grado de hacer de las sullas por largos periodos de tiempo dias meses y varias veces en una misma noche