05-30-2006, 07:52 PM
Me llama la atención lo que escribes. Creo que a veces estos "poderes" se activan en personas no preparadas para tenerlos. La naturaleza es sabia y todo lo hace a través de procesos, pero en algunos casos se activan energias sin tener la capacidad de controlar o no saber en definitiva que hacer con estos dones. El camino espiritual esta lleno de buscadores de poder de algun tipo, como también está lleno de vendedores de poderes, como los que activan la glandula pineal, chakras, tercer ojo, iniciaciones variadas, etc por alguna suma de dinero, que lo que hace finalmente es traer , en mi opinion, un retroceso en tu camino ya que no tienes la sabiduria para usarlo correctamente. Tal como dices hay gente con capacidades y que no sabe usarlas, el cuerpo astral tiene mucho que ver con estas capacidades de siquismo inferior, ya que como todo está equilibrado en el universo hay un aspecto superior de cada "poder" que no tiene que ver con la parafernalia espiritual y menos con la venta de espiritualidad.
Saludos,
Glormoon )O(
Saludos,
Glormoon )O(
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta