Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Juegos del cerebro

Botellita de jerèz, el que lo dice lo es !!!!

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Entendi la palabra "TEXTO" , solo faltan las demas palabras para decifrarte Dark...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Se siente uno aislado, cuando no comprende lo que se dice, no?

...Así que con diccionario en mano y con la dicción de una niña de 2 años...

ka’a b’o chúspú janra jñangicha?

pokjú!

cuervo: ka’a
negro: b’o
ayudar: chúspú
ver: janra
español: jñangicha

http://aulex.ohui.net/es-maz/

Saludos!

=)

lux
Responder

=P

En realidad pocos son los que se ponen de acuerdo el como escribir mazahua.
Como casi no hay libros cada quien escribe como puede, entiende o le suena en muchas ocasiones. Y la misma palabra de acuerdo al poblado se puede escribir distinto o diferente. español varios lo escriben como jañangica o como jñanjica o jñangica.

Para que vean lo que se siente cuando me sale un guey escribiendome en ingles.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y que se escriba como texto no significa que sea eso en mazahua.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

esta bueno eso del lenguaje elite, me parece haber leido algo sobre unas chicas en la playa construllendo un castillo de arena

la soledad se logra vencer entregandose al infinito
Responder

Releyendo el mazahau escrito por D4rk Cr0w, me recuerda cuando los de ejercito de eua reclutaron indios navajos para mandar comunicaciones codificadas en tal idioma.

A las fuerzas del eje y principalmneten a Tokyo se le hacia imposible esa "codificacion".

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y eso que no lo han escuchado hablado.
Es como escuchar a dos ardillas platicar por lo rapido que son algunos dialectos.
la ultima vez que trate de tener una conversacion con alguien en mazahua yo apenas estaba saludando y el otro ya me llevaba 20 palabras.
=P

Coom las palabras son mas cortas pues...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)