Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El camino negro tolteca

Algo que no entienden es que antes de caminar un camino negro primero antecede la vida en varios contextos.
En mi caso Don Luis antes de enseñarme a trabajar con moribundos me enseño Latamat.

Y parece que van en serio con su camino negro, losfondos de kinam los pusieron de ese color.
Tienen unas ganas barbaras de hacer el ridiculocon los grupos tradicionales con eso. Por algo hablan de que los linajes de los naguales actualmente estan en segunda atencion.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Otra cosa, quetzalcoatl en inframundo es coyote, nada de barqueros, asi que resulta mezcla de religiones griuegas. Barqueros en inbframundos PREHISPANICOS me suena a griego readaptado.
Responder

Dicen por ahi que Quetzalcoatl es el doble de Tlaloc.
Ahortia cayo en mis manos el libro, la imagen azteca, que es un compilatorio de varios textos.
Por algo sera, asi que lo estoy leyendo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Es chistoso que omitan la figura del perro en cuestion del inframundo.
Es esencial ahi.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

ya sin mezclar cosas eso me recuerda a anubis

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Hay dos seres relacionados con la muerte que tambien estan olvidando.
El aguila y el buitre.
El aguila aparece en cierto contexto al respecto en CC, pero CC no menciona la contrapartida.
Donde no hay aguila (sudamerica) hay condor. pero el condor en ese sentido no suple al buitre.

Y el paralelo del aguila como representante del sol en aspecto terrestre es el escorpion.
Cual seria en aspecto lunar las contrapartidasd entonces? Y que es loque segun ellos deberian de usar?.

Responder

Seria interesante saber porque si siguen el camino negro, estan en contra del tezcatlipoca de ese color.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

ups ayer estuve fuera todo el dia .. fui a recoger unas radiografias de cuello y que me las interpretaran, de paso al medico para que checara que debia tomar... =S

es referente a lo que te comente del brazo Alfonso..
Responder

que te pasó?

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Edit:

Tiene lastimado el brazo energeticam,ente hablando y al semana pasada yo tenia gripe y no lo pude curar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: