Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Gracias 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 95

Que suerte Fabo haber conocido una persona como Don Luis. Y te felicito por querer entregarlo a los demás de una manera tan limpia. Tu texto es una puerta y una invitacion a seguir.
   gracias por compartir,
Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta 

Temas: 2,164

=p
Chale.
Me dijeron que por que no les escribia algo  sobre autoestima porque sentian eso  muy elevado  para los chavos en una escuela. Bueno  escuela del  opus. =?
En la otra la sub no  dijo ni pio  y ni  se esta metidneo  en  mi programacion. eso me permite meterles el  capitulo  final de evangelion que habla sobre la libertad y peliculas.
Y sin embargo  se mueve como  dicen por ahi, lo  bueno que hasta que se fotocopien los textos y se den los alumnos veran  los textos de la compilacion. Uno de esos es paalbra de isis.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

es curioso que se subestime a los chavos... yo creo que es más latente la necesidad de encontrar respuestas! me suena más como negación por parte de esta persona, no?  
Sin embargo mientras tengas la oportunidad de seguir tu plan del curso... pues que opinen. =P
Lux

lux

Vio la subdirectora los textos y se pue  para  atras.
-No hagas cambios.
Y de paso me recomendo  a otra escuela.
=)
18 horas de clase ya.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 149

ojalá hubieran más profesores como tu
Acá en Panamá estamos teniendo un problema graven en la educación, calculo que mas de la mitad de los profesores de colegios son incapaces o maleantes.
Otro problema mas que han creado la porquería de gobiernos que hemos tenido.
y sobre Don Luis, pues no es necesario salir a ningun lado para saber... todo el conocimiento y la sabiduría que un hombre necesita está dentro de sí mismo.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

=P
Me va a tocar desde el lunes darle clases a varios de los hermanos menores de los yetis  que van con Demetrio.
Y en otra escuela dos de los chavos los agarre en un operativo.
=P 
En  la ultima los chavos estan seditas conmigo cuando se enteraron. haber que cara ponen los yetis cuando vena el profe que traen sus hermanos.

Texto corregido:
No puedes elegir como  nacer, pero  si puedes elegir como morir.
estaba mal escrito, y decia no puedes elegir como morir.
la anotacion lo hizo un alumno.
favor de corregir si  lo usaron.