[quote=Meripedes]Gracias por las respuesta.
Me surge otra duda. Si la vision e suna imagen que cobra signifcado cuando ya se cumplen los hechos. Que sentido tiene?. Como se puede dar sentido a esas imagenes antes de que sucedan los caontecimiento que anuncian?
Bueno no creo que sea el mas indicado para contestarte.
Pero en mi caso viene en forma de sueños (casi todos muy ordenados)
Suelo tardar bastante en comprender su significado, 
pero en el momento que debes saberlo, lo comprendes.
Aunque los recuerdo unos pocos dias y despues se me olvida(no puedo recordarlo, pero si el mensaje, se queda dentro).
Y como un momento magico, en el preciso instante en el que lo estoy volviendo a vivir, lo recuerdasd todo.
Es mi discreta expericia.
Mas concretamente a tu respues, esa imagen sera la que tu comprendas. Y solo la persona que las tenga las entendera, por que para ella significan algo.
PD1: Si alguien se replantea o por su experiencia cree que algun punto, esta equivocado o se puede desarollar mas o de una manera dierente. Me gustaria saber su opinion  .
PD2: Gracias a Nagual, por recomendarme leer a Castaneda. Me ha servido para entender muchas cosas y despues de mucho tiempo siento que me quedamucho por aprender.
Un saludo.
En mi caso no so sueños on imagenes fijas  y las sigo viendo ene stado de vigilia.
Nagual que hago con la cosas que veo sino las entiendo?