Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Con el ánimo para aprender

Si tienes duda publicalo en alternos o prgunta primero.

Esta bien =)

lux
Responder

Una de las cosas mas importantes, es que consideren que yo me doy cuenta de todo l oque sucede aunque no me lo reporten.

Eso me consta, Alfonso es de las pocas personas que conozco que anda mas de tres pasos adelante cuando planifica o antes de que suceda algo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

para que un grupo funcione, sus elementos deben estar en cierta sincronizacion con el objetivo grupal y con el respeto a lo que es la Escuela, pero de igual manera viene el trabajo para y con los demas y antes de eso el trabajo para y por uno mismo, eso significa ser coherentes con nosotros mismos y concientes, (no contradiccion), y a partir de eso no estar a espensas de si sera bueno o malo lo que comentaran otros sobre nosostros, los resultados de una estrategia se basan en los hechos y no en la tela descriptiva que aveces nos dan las percepciones.

saludos =)

PD. Creo que tambien alguna vez me senti incomodo pero ya no hay porque =)
Responder

Tambien me he sentido incomoda al querer publicar algo. Pero si lo pienso bien es un error mio, porque si uno está claro en lo que es y lo que quiere no le importa que le contesten los demás, si muestras tus debilidades, dudas y opiniones, te estas mostrando tu mismo y eso es el resultado de todo lo que eres hasta este minuto. Si eso te averguenza o quieres ocultarlo, pues no se... mejor revisar este aspecto tuyo. Uno no es mas de lo que es. Pretender ser otra persona para caer bien o no tener confilctos, o lo que sea va en contra de la verdad. Y del punto de vista de los que leemos, pues a contar hasta 10, a releer y recordar que no somos dueños de la verdad, haber si asi se generan los espacios de confianza que puedan faltar.
Pos eso,

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Es como ir a la playa la primera vez, el agua se puede sentir fría al principio, luego te acostumbras, luego piensas que hubiera estado bien entrarle antes. El foro no es como un resort para jubilados (por suerte!!), pero sí tenemos el equipo de socorristas incluidos en el pack en caso de necesidad.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Me alegra ver que os lo tomais en serio, Yo no llevo mucho tiempo ni mucho menos, pero creo que es un proyecto serio. Y hay buena gente.

Solo espero que eso no cambien y sigan tratando a todo el mundo con el mismo respeto, consideracion y atencion.

PD:Este es el unico foro que entro por que si (sin tener ninguna duda, solo para leer).Y raro que escriba en alguno (solo para alguna duda)a un apesar de ser informatico y hacer paguinas webs. Desde que lo descubri he aprendido mucho.

PD2:Animos a todos para que sigais adelante con el proyecto, sobretodo a alfonso.

Un saludo y gracias...

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Durante semanas les he leido constantemente y tengo una sensacion que le comentaba a Lux, de que prefiero no postear para no regarla, al leer este post... me he dado cuenta de el tremendo error que cometia...
de hoy en adelante tratare de participar un poco..
Mejor que me moderen a quedarme callada jeje...
Saludos
Responder

afortunadamente siempre habrá alguien que piense distinto, para bien o para mal, si no, como sabríamos si vamos avanzando, el aprendiz (como yo) siempre se debate en la duda, y solo preguntando se aprende o echando a perder según sea el caso.
toca y te abrirán, pide y te darán...........

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

excelente

una comunidad que percibe y analiza las desviaciones, las comenta y les pone arreglo, esta de seguro, camino al exito.

es imposible que como seres humanos estemos de acuerdo en todo, pero el enfasis esta en reforzar las cosas en las que estamos de acuerdo...

usare estas notas como un espejo, para ver si he actuado en forma desviada...esta sera mi contribucion a la armonia en rojo intenso...

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Cortesía y prudencia deben ser siempre el primer recurso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)