Temas: 12
	Registro en: Jul 2008

Comprendo, la verdad es que despues de postear pensé que el hecho puede ser como poco, incomodo.
En lo personal  no le doy mucha importancia, esas voces las escucho, si, pero les contesto, porque a veces  me harta un poco que tanto hablen para  nada, si quieren decir que digan  y  si no que se  callen.No es que  me pase mucho, pero así  actuo  cuando  las oigo.
Desde que descubri que podemos  interactuar con seres, fuerzas, energias...o lo que sean, de "otros lugares"( es que no sé  como llamarlo).Supe que la  cosa era tal cual e intento pues  no meterme en lios, aunque  reconozco, que alguna que otra vez, me he visto luchando a  golpe limpio con  una  sombra.
Gracias

Temas: 20
	Registro en: Nov 2005

Estoy de acuerdo con que sea defenza psíquica, por que dormir sirve para descanzar y eso de ensoñar adrede o sin querer lo puede llevar a uno a una parálisis de ensueño al pensar: '¿para qué entré en el sueño (o en el ensueño)?' como si la respuesta no fuera: para descanzar...

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 9
	Registro en: Dec 2005

Me parece muy interesante el tema Vae, es bueno conocer una explicación cientifica, y mi me pasa eso en algunos lugares, primero cuando estudiaba, y vivía con mis tios, eso sentía, siempre era a la misma hora, a las 3 de la mañana, y veía una luz, que alguien abría la puerta del cuerto (para mi siempre era una mujer mayor que yo), luego se paraba cerca de mi, o me hacian ruidos para que me despertara o me movía, cuando lograba moverme la sensación era muy fea y la verdad despertaba con algo de miedo, a mi hermana (que se quedaba conmigo) le pasaba lo mismo, mi mamá decía era por cansancio, pero lo curioso es que en mi casa no me pasaba lo mismo, aunque estubiera igual de cansada.
Hace poco me volvio a pasar, rentaba un cuarto en el lugar donde trabajo y era muy frecuente, entre las 12.30 y la 1.30 de la mañana, aveces comenzaba con escalofrío, pero en esta ocasion fue mas feo, una de las veces sentía como claramente alguien llegaba y me arrastraba por el cuarto, no descansaba en toda la noche, aveces me despertaba (me lograba mover) y ya no me dormía, porque si comenzaba a dormir sentía lo mismo....opte por dejar el cuarto, voy y regreso a mi casa todos los días y no se ha vuelto a repetir el fenómeno.
Saludos!!

Gracias por la data de nuevo.
Me ha pasado varias veces, aunque no con regularidad. Generalmente me sucedía de despertarme mirando a la pared y sintiendo una presencia a mis espaldas, lo que me aterrorizaba profundamente: siempre quería moverme o darme vuelta para ver qué era lo que me observaba, pero no había caso.
Otras veces no había presencia alguna, pero me despertaba gritando interiormente. Me causaba gracia cuando recobraba el dominio de mi cuerpo al grito de "NO PUEDO HABLARRRRR!!!!!". 
Bueno, mi novia se asustaba mucho, pero ahora hace mucho que no me pasa.

Temas: 7
	Registro en: Sep 2010

en mi experiencia la paralisis del sueño se ha dado cuando sinto una presencia y despierto  yhe sentido como se acuesta a un lado mio esto estando ya consiente y despieto pero sin moverme es mas la cama se sume y me brinca para acostarse a un lado mi
hace algunos dias desperte sintiendo dos presencias al despertar pude escuchar como una le decia a otra
ya viste quien es 
las dos presencias las visualice como un hombre y una mujer caucasicos como de unos 25 años cada uno 
se me hacerca la presencia de la mujer y me habrasa de frente y recarga su cara encima de la mia con una actitud de conocernos de hace mucho tiempo con mucho cariño
la otra presencia el hombre tenia una actitud de recelo
pongo una barrera d proteccion y ambos se alejan y visualizo como la mujer la pasa mas elhombre no puede y vuelve a habrazarme y me paralizo nuevamente
si la paralisis del sueño se da mientras unoesta dormido y el pavor es inmediato al despertar
por que yo puedo sentir esto ya estando conciente y despierto pero paralizado 
en veces consecutivas
seria esto paralisis de sueño o visitas de otros planos tal vez aliados o un ataque psiquico

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

Hola, que bueno que encontré este foro!
Comento, a mi me pasa lo mismo; no voy a entrar en detalles ya que no es necesario, pero sería bueno tratar de encontrarle un significado o bien una causa concreta, sin entrar en especulaciones. Yo no tengo experiencia, solo lei librachos y me pasan cosas. Recientemente he empezado a tomar cartas en el asunto, pero como dije, mucha teoría y poca práctica. Este caso bien puede enfocarse como dice Cuitlahuac, como ataque psiquico o bien seres inorgánicos. Prefiero la segunda opción, ya que no me gustaría creer que estoy loco, aunque llegado el caso tendré que asumirlo. 
Hace pocos días he tenido mi primer ensueño, o viaje astral o sueño lúcido, como más les guste. Pero esa misma noche, antes de entrar en ese plano, tuve la visita de este ente burlón, al cual ya no le tengo miedo, pero que es realmente molesto.
Por eso acudo a la gente con más experiencia de este foro, sería bueno que nos den una pista de lo que nos está pasando. Ya que con la literatura e internet, es tanta la información que uno nunca llega a tierra firme, y termina pensando cualquier cosa.
Gracias por la ayuda
Saludos

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

¿y?
EN el tonal se habla y en el nagual se actua.El nagualismo es el arte de volver los sueños posibilidades, pero en una persona sensata, la realidad es lo que importa, y lso inorganicos se doblegan ante voluntad... y eso no significa soñar que haces, sino no necesitar soñar, porque tus sueños se han vuerlto realidades.

Temas: 7
	Registro en: Sep 2010

el dia de hoy durante la mañana despues de volverme a dormir entre en un estado entre el sueño y la vigilia con imagenes muy reales 
me vi en una calle caminando ahi habia mucha gente ,pude fijar mi atencion en varios objetos y en algunas perzonas la mayoria no mostraba su rostro
vi venir a una persona de frente y observe su rostro al hacerlo entre en la paralisis del sueño y inmediatamente senti como si lo hubiera traido a este plano 
merodeo por mi cama  piso una bolsa de hule que estaba en el piso y senti como se tropezo con la cama y realizo distintos ruidos es este plano
 yo estaba completamente despierto pero sin poder moverme senti como se avalanzo hacia mi 
en ese momento apasar del miedo decidi atraparlo y devolverle una de tantas que me han hecho pude visualizar como lo atrape y pudiera decir que senti como a pesar de estar paralizado lo tenia habrazando para que no se fuera
despues de unos 15 segundos todo acabo, volvi a dormirme y me pude ver en el mismo sitio pero ahora no podia ver el rostro de nadie de alguna forma lo ocultaban
cabe destacar que apesar de ser un sueño muy lucido yo tenia la conciencia de estar despierto es como estar dormido y tener plena conciencia de los dos planos
algun comentario que me ayuda a aclarar esta situacion
saludos su amigo cuitlahuac