Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Que se considera Proselitismo?

Empecé el tema sobre esto en :

http://rojointenso.net/mybb/?p=3202

Dejenme terminarlo, y sobre eso seguimos.
Responder

Gracias tatanka. Al rato contestpo eso dark Crow.

Responder

Sobre el tema de "lo religioso" tenemos claro que ser un seguidor de X o Y no hace de nadie, por ese simple hecho, un verdadero ser humano.

Si no hubo aludidos directamente, y si ya esta claro lo que es "proselitismo" y porque no es aceptable aquí, mejor aun.

Nagual dice:

Empecé el tema sobre esto en :

http://rojointenso.net/mybb/?p=3202 Dejenme terminarlo, y sobre eso seguimos.

Me parece indicado esperar y continuar este tema sobre la base de lo que esta escribiendo Alfonso, por respeto a él como administrador de Rojo Intenso, entre otras cosas.

Edit: agregar comentario.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Gracias por las respuestas.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

En resumen :

"Y el aguila penso que al pez le encantaría dar un paseo por los aires, y compadecida, lo llevó"

Reclutar es orgullo. Suponer que sabes lo mejor para otros.

Responder

ok, lo anoto como cita para respuesta de lo que es posible que me conteste un lider religioso que se dedica a reclutar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

En resumen :

\"Y el aguila penso que al pez le encantaría dar un paseo por los aires, y compadecida, lo llevó\"

mmmm... impresionate la frase, me encanta por su sencillez y fuerza. que equivocacion es creerse que uno esta en lo cierto y forzar a los demas que vayan por donde el dice que hay que ir

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.
Responder

[quote=Nagual]En resumen :

\"Y el aguila penso que al pez le encantaría dar un paseo por los aires, y compadecida, lo llevó\"

mmmm... impresionate la frase, me encanta por su sencillez y fuerza. que equivocacion es creerse que uno esta en lo cierto y forzar a los demas que vayan por donde el dice que hay que ir

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.
Nagual, me he permitido utilizar tu frase para otra entrada en mi blog. como entrada unica, respetandote como autor de la frase y al que ha tomado la fotografia.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan.
Responder

Es un derivado de una idea de Gibran.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: