Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Datos Por integrar

Creo que se esta disparando en el pie, pues amenazar a alguien por un medio escrito es ya suficiente para una denuncia. Segundo punto, esta insinuando que sus "contactos politicos" le pueden servir para realizar un ataque fisico, puede ser muy interesante para el, ante un ministerio publico, responder sobre cuales son sus contactos en oficinas publicas, en las militancias de la guerrilla o en el Opus Dei, que estan dispuestos a hacer daño a un ciudadano para hacerle a el un favor.

PD. En una busqueda rapida, no dice nada malo de San A de Orozco, excepto eso, que era un santo.
Edit. errores de dedo varios

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Otro detalle interesante:

Dice que va a localizar donde trabaja mi esposa abogada hasta que su jefe la odie.

Un poco dificil en una empresa donde ella es socia, apoderada para pleitos y cobranzas, y que es ademas empresa familiar.

Supongo ademas que a la iglesia católica le va a interesar que traten de difamar a un santo.
Responder

Aquí estamos.
Yo no trataría de meterme con Lucy...

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Sin comentarios.
que le pasa ??
Responder

Otro caso tipico de loco que cree tener poder y una causa por la cual luchar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y yo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Listo para lo que pueda hacer.
Responder

Sus fuentes de informacion tergiversada son iguales a las expresiones de los vitaminicos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me llegaron a mi buzon de correo tres mensajes posiblemente forjados.
Con titulos homosexuales desagradables.

From: Santiago Traspas (traspas@transmision.com)
Santiago Traspas Tejero

Coordinador Comercial

Transmisión, SA

TEL: (34) 902999543 – Fax (34) 902945021

Móvil – 679-414-417

Ademas de que me trato de agregar por msnger una persona con un mail lolitahz@hotmail.com obviamente ese nombre de usuario con connotaciones pedofilicas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Chipola, no lo confundas con nagual.net

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: