Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Gracias a todos , aunque no es una despedida, por aquí me verán de vez en cuando, solo que no podre moderar como se merece el foro, es decir, ustedes. Gracias de nuevo!!!

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 20
	Registro en: Mar 2008

felicidades....
realmente el foro tomo un viraje a MEJOR desde que tomaste la responsabilidad de la moderacion...se le respeta !!!

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Muchas felicidades, de todo corazón =)
Y aunque no soy padre aún, definitivamente lo aterrador son los niñoz (sólo de acordarme como me portaba en la escuela =P)

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 42
	Registro en: May 2006

Muchas felicidades y mis mejores deseos

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

¡Felicidades!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Perdon por la demora, pero causas de fuerxza mayor me impidieron hacer los cambios hasta el dia de hoy. 
Cierro el tema.