Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Me parece buena idea Cenzo, quieres un subforo ? Puede entrar en temas aliados =)

Temas: 20
	Registro en: Nov 2005

Seguro que si Alfonso, por mi parte lo considero bastante util, aunque para mi es algo relativamente nuevo y no tengo muchas historias completas, puedo cooperar con mi parte aunque lento.
...este tema puede interesar en el camino rojo a cualquiera que lea comics =))

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

OK.. Te voy a pasar a Moderator Team =) , ganas acceso a ojos alerta aqui mismo. Pudes ver tu nivel junto a cualquier mensaje tuyo.
Instalo el nuevo foro en el transcurso de la noche.

OKey =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Gracias Alfonso, no encontré ningún tema llamado temas establecidos así que mejor me chuté todos los que ahí habían.
=)

Temas: 11

Enhorabuena Centzontle. El camino del héroe es muy fácil y muy difícil. Que sea un camino con corazón.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Pero se le advirtio "Lo importante es que sepas exactamente por qué quieres
comprometerte. Aprender los asuntos del "Mescalito" es un acto de lo más serio. Si fueras indio, tu solo deseo seria suficiente. Muy pocos indios tienen ese deseo."  [Viaje a Ixtlan]
Pero como se sabe le valio un bledo!!!!!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 518

Eso en donde viene porque ya lo busque y lei el libro y no lo encuentro.
Tengo al version electronica y el papel.
seguire buscando.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Me suena a "las enseñanzas de DJ" no recuerdo la pagina, pero eso si se me quedo grabado, lo de "si fueras indio, solo con desearlo..." (parafraseo, no textual)

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin