Temas: 1
	Registro en: Mar 2008

Hace algunos dias tengo sueños en los que aparecio, primero, una especie de pequeño felino con dientes de sable que intentantaba morderme, yo lo pateaba y note que tenia una herida sangrante en el cuello y luego aparecio una persona cuyo rostro no vi, solo observe que estaba vestida con una especie de tunica blanca hasta los pies; el animal, al aparecer esta persona, se calmo y se sento a sus pies; otro dia soñe que estaba luchando a muerte con una especie de soldado que portaba un fusil, luego de vencerlo, lleve su cuerpo frente a la puerta de lo que se suponia era un lugar que el custodiaba, al aventarlo contra esta puerta, su cuerpo se transformo en una vasija dorada y alguien abrio la puerta pero yo me fui hacia otro lugar en donde tambien tenia que luchar con otro uniformado, al llegar a la puerta, el ya no estaba y en su lugar, habia un pequeño zorro que me dijo: me dijeron que vendrias y luego se lanzo lanzo para morderme el cuello pero pude evitarlo. En verdad en las dos ocasiones senti temor, pero aun asi segui en la lucha. Hace poco estuve reflexionando sobre el Guardian del Umbral, al buscar informacion, me di con la sorpresa que uds lo habian puesto como topico de una discusion. Una pregunta me queda flotando, puede este guardian tomar la forma de alguien que te conoce bien y que de pronto actua de una forma muy agresiva contra uno.

"Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez"<br />Shakespeare

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

El umbral puede presentarse de fdiferentes maneras. Muy rara vez lo hace en sueños.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

De momento  da para algo  bastante psicoanalitico  sin embargo   a mi parecer no parece algo propio  del guardian del  umbral. Que e slo que podria ser amenazador para este guardian de lo que describes?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 1
	Registro en: Mar 2008

Si, en verdad, mi primera reflexion fue psicoanalitica, algo asi como una lucha contra mi lado mas instintivo, el felino herido en el cuello es bastante simbolico. Lo que no sabia era que al Guardian solo se le podia enfrentar en la "realidad".
Gracias por las respuestas.

"Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez"<br />Shakespeare

Temas: 7
	Registro en: Sep 2010

hace algun tiempo experimentando con los estados alterados de conciencia tuve una vision de un oso el cual llegaba a mi espalda y me decapitaba en ese momento volvi a la realidad podria el ser el guardian del umbral
ayer por igual vi un pequeño ciervo que se me acercaba por mi lado derecho creo que ese podria ser un animal de poder

Puede ser si tienes osos (animales) cerca . Si no, no. El problema es que los animales de poder dependen de un entorno determinado. Hay diferencias entre el animal de poder normal y los elementos "totemicos" de ceremonias, pero el animal de poder mas comun en una ciudad, de ser real, sería cucaracha / rata / perro. Existen posibilidades totemicas pero no estan al alcance de todos, debido al compromiso de las personas, y a l oque llaman cerca de ellos, el compañero animal pues, pero no tiene logica que alguien tenga de compañero animal (tona) un oso, en un ambiente urbano, debido a que las posibilidades totemicas por el tamaño harian su uso extremo casi imposible, y segundo, porque el ambiente de la ciudad mataria a un tona oso, a menos que este hibernando.

Temas: 7
	Registro en: Sep 2010

ak agradesco mucho la explicacion 
saludos su amigo cuitlahauc

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

En los últimos años de mi vida he experimentado miedo irrefrenable en varias situaciones. Y creo que es normal, ya que cuando uno está en etapa de cambios voluntarios "algo" siempre quiere quedarse quieto. El miedo al cambio: "Para qué cambiar si asi estoy bien". Me he despertado en varias ocasiones con las sábanas llenas de sangre, hasta que finalmente todo pasó. Y aqui estoy, siguiendo en la lucha buscando el cambio constante.
Como bien se dijo aqui, elegir el camino fácil, sin metas, no genera triunfos ni fracasos; solo se está ahí... la vida se vuelve gris y borroneada.
Considero que el umbral es ganarle a estarse quieto, a que todo pase. Animarse a lo desconocido, a lo nuevo; y por qué no?

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />

exacto, la muerte del ego y el ser capaz de admitir solo los hechos comprobables validando las percepciones es lo que distingue a un iniciado de un abortado.