Temas: 12
	Registro en: Jul 2006

muchas gracias por este texto
me ayudo a reflexionar bastante

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso

Temas: 1
	Registro en: Nov 2008

Cada día que entro a esta página me sorprendo encontrando  frases o comentarios que me enriquecen, sin embargo esa frase de "Juro por mi vida...", me mueve y me causa un poco de conflicto interno, por lo que me gustaría saber  ¿Cómo aplicar la enseñanza que aporta la frase cuando uno se enamora?, ¿Cómo aplicar la enseñanza que aporta la frase cuando uno ama a la familia?, y mi cuestionamiento surge con base en  que la mayaroría de los hombres y mujeres hemos sido educados en el sentido de que cuando amas a alguien lo das todo y que uno vive por y para la familia, o para el amor de nuestras vidas.  
Gracias por su apoyo para atender mi incertidubre.

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Lo que dices muestra una falta de comormiso, o que las personas son mas importantes que el camino. El juramento que mencionas es unafrase que indica no ser arbol de leña- Ese juramento esta antes que cualquier familia, por razones evidentes. 
Que es mas importante, el deber o la familia ?
Para nosotros, el deber.
para personas cuya brujula es el amor, es contradictorio.

Temas: 25
	Registro en: Dec 2007

También es importante tener en claro lo que en realidad es el amor. Las prioridades no se contradicen entre si; la decición se toma antes, pero hay que llegar al punto de tomarla con la claridad de conciencia que esto implica. 

Temas: 6
	Registro en: Feb 2009

[blockquote][/indent]Disculpen mi osadía al empezar a escribir tan pronto, pero no he podido evitarlo al leer el canto de poder que narra el Nagual. Me ha traído grandes recuerdos, pues ya conocía ese canto. Lo he entonado alguna vez respondiendo a la voz de compañeros a los que hace tiempo no veo y con los que compartí emocionates momentos. Por ello, como les decía, he sentido el impulso de escribir. 
[indent][/blockquote]También teníamos otros cantos y versos. El más conocido es ésta:
"No hay a su duro pie 
risco vedado.
Sueño no ha menester, 
quejas no quiere.
Donde le llevan, va, 
jamás cansado.
Ni el bien le asombra, 
ni el desdén le hiere.
Sumiso, valeroso y abnegado.
Obedece, pelea,
triunfa o muere."

Vale quien sirve.

Temas: 1
	Registro en: Nov 2008

Gracias Nahual, gracias Pavro, continúo en el aprendizaje.

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Ciertamente, fuerte y cierto!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

carta del 30 de Noviembre
¿Importa quien soy?. No. Lo que importa es el camino y no el hombre en primer lugar.
http://mexicanidad.org/
Atencion con los detalles. Ahi esta la respuesta.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.