Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estan de vuelta los OVNI?

Ernesto si lees este mensaje avisa si te avientas la lectura del libro carnal.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bueno yo me aventaria...hay inconvenientes en mas de una lectura?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

No puedo hacerlo en un plazo razonable, demasiado pendiente

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

No hay iinconveniente,. Denme unos dos dias y lo pongo disponible.
Responder

yo yo yo, casualmente chip y yo estabamos hablando de ese libro ayer. =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

bueno entonces lo leemos los dos

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Parece ser que lo de la tierra hueca se aclara....o no?

Los partidarios de la Tierra hueca sostienen eso, que la Tierra es hueca y que existen dos grandes entradas al interior situadas en los Polos Norte y Sur. Luego hay variantes más o menos alucinadas donde aparecen arcanas razas superinteligentes, OVNIs, mamuts, soles interiores y cosas así. No voy a perder el tiempo discutiendo eso pero sí voy a comentarles uno de los argumentos habituales que se utilizan para demostrar que existe una conspiración internacional para ocultarnos la evidencia: la NASA censura las imágenes de satélite de los polos

golemp.blogspot.com/2008/03/las-entradas-la-tierra-hueca.html

Responder

A lo mejor lo censuran para que no salgan en las fotos bases militares que no deberían estar allí.

Por cierto no hicimos lo del libro.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

mmm...hay que hacer un grupo como Planetary e ir a investigar por cuenta propia. =P

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

El libro es de Bulwer Lyton, La raza venidera en formato electronico, y tiene un ratote que se cumplio con el objetivo.
Y de la tal foto de alta resolucion, se ve, exactamente un circulo retocado. Y por ahi en la red hay una foto de marte, donde se observa un hueco en uno de sus polos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: