Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Danza del Sol no, pero si conozco la Danza del Trueno.
En ciudad es dificil hacerlo, pero no se ofrenda Sangre sino el dolor en la cabeza cuando sigues el camino del relámpago.
Eso te sonará a chino Dreglok pero Fabricio te puede decir que  el camino del relámpago es algo real y doloroso. Una especie de Búsqueda de Visión Sin aislamiento.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Estamos hablando demasiado, cierro el tema aqui y seguimos en camino rojo.

Temas: 5
	Registro en: Dec 2007

Un saludo a todo el foro.
Me llamo Eduardo,vivo en Andalucía, España,y tengo 36 años.Me interesó  ingresar a este foro porque creo que se tratan muchos temas de mi interés de una manera seria.alejándose del mercadeo  y del interés monetario que tristemente es tan habitual en estos ámbitos Espero poder aprender y también aportar y compartir,estoy particularmente interesado en el chamanismo europeo,concretamente en  la práctica del Seird.
Encantado de conoceros,(aunque veo algunos nombres aquí que me suenan mucho  )y muchas gracias por admitirme .
Salud y paz mental

Salud y paz mental

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Bienvenido Eduardo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 842

Bienvenido 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 149

Hola, bienvenido.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Bienvenido

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2,164

Se borro  todo  y vario  chetos lo  que escribi.
Creo  que eres Tyr que se encuentra en el  foro de Leya. Un saludo  y abrazo de parte del Cuervo de pulp fiction (larga historia que explicar  a los demas si  no leyeron una conversacion entre abadie y yo).
Sobre chamanismo  europeo  casi  no hay  informacion  aqui  pues predmoina mas en el  subforo  de camino  rojo  y en  algunos mas lo que vendria siendo tradiciones  americanas. Posiblemente  Vaelia te sepa decir mas. Confirmandose que eres el Tyr que conozco  envio  por MP contraseña del subforo  camino  rojo  que es donde predominantemente hay  informacion de chamanismo  americano  y precisamente del camino  rojo  de los indios del  norte  y que por razones de evitar  que hagan  ceremonias idiotas con ello se puso  en foro  con contraseña.
Por lo mientras saludos..
Y ese salud y paz mental  me suena conocido  asi  que si  creo  que eres el  Tyr que conozco.
Por lo mientras comento  que Tatanka desde hace unas semanitas si no mal recuerdo  preguntaba que para cuando  llegaria algun miembro  nuevo  con el  cual  tener una larga conversacion, Tatanka creo  que no  vas a tener que esperar mas.
Tyr si  es el  Tyr que conozco  suele  postear  material  bastante interesante.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD