Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

Lleva una hora o así enviandose completo por messenger, ya para lo que le queda supongo que llegará entero y bien XD

Edito: Ya le llegó

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Okey.

Responder

Gracias Vae, si llegó..lo he descomprimido de formato .rar, pero descomprime a otro formato que mac no lee .cbz.
mmm, intentare ver si hay forma de convertirlo a un formato de mac, de otro modo si alguien lo tiene en jpg o pdf agradezco que me lo manden de nuevo.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Un poco más arriba en este hilo de mensajes, explica que pasa con el cbr/cbz.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

cbr es rar
cbz es zip
Responder

Ya tengo la información

Muchas gracias!

lux
Responder

Pues no me deja abrir los cbz.
Buscaré en internet una aplicacion que me permita abrirlos...pero por ahora nada.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

saludos tambien podrian mandarme la informacion por pm y es que tambien estuve desconectado estos ultimos dias gracias.
Responder

para cuando quedamos de escribir la primera reseña?

Responder

para el proximo sabado. A ver que les va pareciendo la historia a los que ya leyeron el episodio 1.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)