Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Gracias 
Amo ese tema... es taaaaan etereo XDDDD
Todo mundo esta invitado... (si.. hasta fabo con sus katas de los vientos (Ya contrarrestadas))
Se aceptan sugerencias de los profesionales y no profesionales, la vdd es que soy primeriza en esto de maquillar foros y apenas voy conociendo el SMF (es taaan ductil.. me encanta) seguro alfonso me puso SMF por que soy una zanahoria tecnica confesa

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

El día de ayer concluyó el respaldo de la información de cridheacoille, por parte del equipo de arjuna. Información que ha sido verificada y aprobada por Cath.
Con esto concluye el proceso de respaldo.
Cath es importante que recuerdes que la información se encuentra en el servidor lobo rojo.
También es necesario que aprendas a como respaldar el foro, así que es necesario que estes atenta a lo que digan los admin. =)

lux

Ok, ya guarde la informacion en agenda, correo y mi celular XDDDD
Les agradezco muchisimo, nuevamente.
El Respaldo del foro se hace en el apartado de mantenimiento donde dice respaldar base de datos??

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Si pero les doy indicaciones en unos dias. No es tan facil como parece.

Y menos para los vegetales confesos XDDDD

HAAAAAA toy feliz!!!   
Ya aprendi a modifica la plantilla .css para mover las letras cambiarles el tipo y los colores!!
Estoy experimentando con varias caras para Cridhe   

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

por aprender y llegar a un resultado... bien! 

lux

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Y veo que estas teniendo varias altas de personas nuevas =)

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Felicidades. Yo  todavia no  aprendi  bien como esta luego la movida en algunos botones en nasdat  asi  que felicidades por tu avance.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Felicidades Cath, lo vi y tambien me gusto, para saber poco lo haces muy bien.