Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Rules me dio  datos de un  calpulli  real en el  que ha participado. Para evitar  idioteces de otros omito  hacer cmentarios al respecto de donde se encuentran pero  en general  hace iempo  habia escuchado  de uno  de los lugares de los que comenta. =)
Le hice tres preguntas sencillas para alguien que ha participado  en danza del  sol en Mexico (bueno la segunda no tanto). EN cuanto  me las conteste como e comente se espera un periodo de una semana en la cual  le pido por favor algo  de participacion para que los distintos moderadores lo conozcamos. La segunda pregunta tiene que ver con la Chanupa y en parte no  es una pregunta tan facil porque el  comprender sobre ella  por lo menos aqui  en Mexico como lo entieno  es algo  progresivo. Una cosa es racional  y otra lo que uno  en su interior va entendiendo.
Como  referencia si  bien hay  algunas personas aqui  que estan en danza del sol en Mexico, en el caso  de tatanka es el unico  aqui  presente que ha participado  en ceremonias directamente con lakotas. Y en ese sentido  tambien es posible que haya  algunos cambios de comprension entre lo que vio  Tatanka y lo que sucede en Mexico (por la inclusion de elementos nahuatls o tradicionales existentes aqui). 
Por lo mientras lo comentado  por Raul en  privado  da buenas señales.=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 1
	Registro en: Dec 2009

Saludos a todos, bueno honestamente creo que no hay mucho que apender de mi, yo llevo muy poco en el camino rojo, poco mas de dos años, como ya lo habia comentado, radico en Guadalajara Jalisco, participo regularmente en ceremonias de Temazcal (mas o menos una por semana), ademas eh participado en dos ceremonias mayores, la busqueda de vision y la danza del sol ambas en dos ocaciones. Actualmente hay circulo de danza del sol en Ajijic Jalisco, cerca de Chapala, pero yo en danzando en el estado de Durango. Mi guia espiritual es [color=#00FF00]XXXXXXXXX XXXXXXXXXXquien vive en el Teopantli Calpulli en Jalisco. Realmente a sido muy poco el tiempo, pero eh aprendido algunas cosas, este año tambien fui a real de catorce para participar en una ceremonia, pero bueno creo que esa es otra historia, estoy para serviles si creen que mi información puede servirles de algo. Espero trasmitir la confianza necesaria a Dark Crow como para que pueda compartir esa contraseña.
Saludos.
Una disculpa, realmente conozco el tema de las computadoras, pero nunca habia participado en foros y pues, actualmente estoy desubicado, y no se si debo ser discreto en foros y detallar en mensajes privados, o cosas por el estilo, espero puedan ayudarme en eso.

Dos años de danza del  sol  es mas que lo que hacen otros en su vida. En parte tienes la ventaja que en Mexico  es posible que si  esfuerzas el  entrar  en caminos tradicionales y practicarlos asi  que demeritar   la propia experiencia si  bien demuestra que no hay  soberbia a veces no pwermite valorar de todo  lo que uno  hace.
Sobre lo otro... =P
Si omiti hacer comentarios de donde estas aprendiendo  es que por aca ocasionalmente leen personas que insisten en vender ceremonias (Julio Diana Da Silva, Lolita Vargas, "Colibri" Aguilar, Xolotl, Ricardo Ocampo, etntre otros). Y mencionar  lugares reales es para estas personas decirles donde trartar hacer del  baño espiritualmente hablando (para decirlo  de forma decente). En esa medida si cuida donde digas donde aprendes. =P Como  veras en el  foro de retrasado  mental  confeso y en  el  mensaje de darwins esotericos en stakabrom esoterico  veras que el Julio Diana lo que se llega a comentar aqui  el sujeto  lo  repite o  lo tergiversa o manipula en otros lugares.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Puedo modificar mi anterior mensaje para omitir datos que no debi mencionar?

Eh revisado un poco los antecedentes mencionados, en todo los lugares se cuesen habas, en verdad tengo la inquietud de conocer más de este camino, es verdad que tambien en mi lugar de recidencia eh conocido gente que entre sus deseos es retribuir lo que ya le han invertido al camino, ahora no se en donde estoy ubicado. Por un momento pense que esto era muy facil y era bueno tener elementos externos para incrementar el aprendizaje. Ahora comprendo todo lo que esto influye. Es triste saber que hay muchas personas que pretendan lucrar con la medicina, es triste se realicen las cosas sin preparación, que peligroso para quienes confian en ellos y los felicito para cuidar para que esto no tenga acceso a todo publico. Confio en la seriedad del foro en lo poco que eh visto, pero al ver tanta información me eh abrumado. Sin embargo, tambien pienso ahora como integrante del circulo al que pertenezco y si todo esta bien, un pequeño circulo de cual pertenecemos todos los que participamos en el gran sendero rojo, reflexiono visualizando la dificultad para los abuelos trasmitir la manera de rezar, intentando no se ensucie el camino lucrando de lo que no es nuestro, difamando y criticando lo bien hecho o tergiversando las cosas. Que dificil es vivir en esta sociedad, donde no se respeta lo que tanto crecimiento personal a forjado al caminar en este sendero.
No se si este era el lugar donde podia trasmitir mi pensamiento, y si este esta fuera de lugar un disculpa para todos.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Esyte puede ser un buen lugar, pero en foros semi cerrados. La razon es evidente una vez lo piensas.
Este mensaje lo pasamos mañana a camino rojo.

Lei las respuestas que me hizo Rules sobre la danza del  sol  a las preguntas que le hice. 
Por otra parte se agradece  el  guia qiue tiene. Si lo que lei  e reflejo  del guia  es de respetarse.
Tiene acceso  al  foro.
Si tanto  el  como  Tatanka estan de acuerdo discutimos  al respecto en el  foro.
Rules: Entiendo que estes de vacaciones, igual  yo. (segun eso lo  estoy).
Asi que cuando  estes de vuelta platicamos mas.
Y lo  demas sobre camino  rojo mejor lo  platicamos alla en el  foro. =P

Que este año 2010 sea aun mucho mejor que este año que recien termino, que haya salud, mucho trabajo, que no escacee el alimento en su mesa, que haya amor y felicidad en sus corazones. Y pues aqui estamos de regreso, haber que tanto podemos contribuir en este foro .
Saludos a todos.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Lei las respuestas que me hizo Rules sobre la danza del  sol  a las preguntas que le hice. 
Por otra parte se agradece  el  guia qiue tiene. Si lo que lei  e reflejo  del guia  es de respetarse.
Tiene acceso  al  foro.
Si tanto  el  como  Tatanka estan de acuerdo discutimos  al respecto en el  foro.
Rules: Entiendo que estes de vacaciones, igual  yo. (segun eso lo  estoy).
Asi que cuando  estes de vuelta platicamos mas.
Y lo  demas sobre camino  rojo mejor lo  platicamos alla en el  foro. =P
Disculpas Dark, hasta hoy leo tu MP. Claro que estoy de acuerdo. Bienvenido al subforo de camino rojo Rules.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin