Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Exacto. El camino rojo está orientado a la idea de hacer lo correcto y no lo agradable,

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Puede que el camino rojo se centre no en personificaciones del camino, si no en valores que marcan una conducta.
Sipi Tomas.
Por algo  no vas a ver a los serios dentro del camino colocando su nombre por todos lados.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 36

Bienvenido  =)
 Eres del norte de españa?
 En el 2000 me invitaron a las Jornadas de Paz y Dignidad América 2000 que trata el link que te envio darkcrow, y

tambien a los temazcales, exactamente a dos de ellos que se realizaron en las faldas del monte Pêñas de Aia , en 
 Guipuzcoa,  a 15 minutos en coche desde mi casa.
 No fui a ninguno de ellos, no creo en esas ceremonias "occidentalizadas" 
 Los asistentes ayudaban a construir el tipi y no habia una tarifa fija, solo la voluntad.
 Se de algunos que ni siquiera pagaron eso....
 Muchos de los que asisteron a los temazcales en Guipuzcoa fueron por la toma de peyote sin saber muy bien que era
  eso de un temazcal y mucho menos que es el Camino Rojo.
 Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion
 Saludos

Cuando sea el momento, llegara el como...

Mucho tiempo sin saber de ti. =P
Cabe destacar que yo no fui a España por esa epoca.

Temas: 2,164

De hecho  ese es uno de los exitos taquilleros de la gente de Aurelio. Meter psicoactivos en ceremonias donde NO LOS HAY. En el  camino  rojo de danza del sol  no  se consume peyote ni otras sustancias debido a que de entrada merman la fuerza fisica de las personas para poder hacer las cderemonias reales y por los riesgos que se corren dentro de esas mismas ceremonias de un brote psicotico si  se ha consumido  sustancias. Es caracteristica general de los caminos rojos que a excepcion de los mazatecos  ningun otro camino  rojo use  plantas de poder o  psicoactivos y que los estados alterados de conciencia dependan de entrar  en el  caso  de danza del sol  en un estado  cercano  al  shock  en Mexico en el  cual  al cuerpo  se le obligue a responder de otro modo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3
	Registro en: Jul 2010

Saludos a tod@s.
Escribo este post a modo de despedida, he permanecido poquito tiempo en este foro, pero he de agradeceros el descubrir matices importantes sobre el Camino Rojo que no conocia.
Gracias a todas las personas con las que he compartido buenos ratos de "discusion" positiva.
Un fuerte Abrazo y hasta la vista.
Dani

Me pide por PM que lo de de baja. Para simplificar, fundo este tema con su presentacion. lo paso a dar seguimiento y despues lo paso a lobby.
En unos momentos lo dejo como guest para que no reciba PM.