Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La tercera Via del Reiki - Humor Negro -

Bueno, hay algunos subidos de tono en alternos =)
Responder

Jejeje. En el sentido de la busqueda de la gente de la ciudad pienso que es parte del resultado de la obra de Castaneda y otros autores, las pseudo disciplinas y los pseudo maestros del "New Age" y claro no faltan los abusivos que se quieren aprovechar de esa busqueda sea real o por curiosidad. Lo triste es que la mayoria de los que quieren aprender un conocimiento lo quieren de manera fácil y rapida sin pasar efectivamente por las megafriegas que dice Darkcrow por eso es que muchos se animan a hacer semejantes cosas con tal de conseguir "conocimiento" de esa forma y lo peor es cuando regresan a sus ciudades y pretenden, sin realmente sanar o ayudar, cobrar un ojo de la cara o iniciar gente en la ciudad atraves de los metodos enseñados por sus "maestros",jeje.

Tatanka, no creo que por aqui alguien se interese, jeje.
Responder

jaaaa

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Alguien pase el post a alternos =)
Responder

que?
que hice?
broma.
=P
Es para quienes no podian leer alli.

Se los conte a los hermanos de un amigo que son todos unas damas. No me hablan desde hace 5 dias.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Jeje, por lo que supe en general eran mujeres pero supe de algunos hombres que se interesaron y efectivamente parecen chistes.

No, no...lo decia por tu comentario...algunos hombres se interesaron, por eso me reia. Algunos interesados? no era pregunta pal foro, valga la aclaracion...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

asi como esta la situacion no falta quien quiera ser iniciado y que le den para sus chicles.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

ja,ja,ja,ja,ja, cuando puedo quedar con todos/as para tomar un cafecito?
Responder

Y quien cobrabra Kuixuxure, el maestro o las alumnas-alumnos?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Ufff, Erika se va a molestar cuando vea lo que le ocurrio a su tema de Reiki...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: