Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de trabajo Noviembre 2007

Entendido me presento a las 9:30 am en la central del norte saludos
Responder

Bueno, el primer grupo ya tiene cubierto lo del alimento.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Solo para avisar que hubo un ligero cambio la reunion en ekl punt ode ixmiquilpan sera de 12:00 a 13:30.

gracias

Pues practicamente ya esta todo.

Horarios (tentativos) de los puntos de reunion.

Punto de reunion en central del norte (stand del globo en la virgen) de 9:30 a 10:00hrs
Punto de reunion en Ixmiquilpan (en la alameda bancas cerca de la fuente) de 12:00 a 13:30 hrs
Punto de reunion en Tolantongo (en las albercas, las unicas que hay) de 18:00 a 18:30 hrs.

Los nuevos que deseen ser reconocidos rapidamente lleven una pepsi en mano.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Llego a Tolantongo entre 6 y 7 pm. Allá nos vemos en las albercas.

Saludos.
Responder

Les pido a los que tienen nivel "lobo guardian" que se esten atentros.

EL domingo me reporto.
Responder

Ok

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Ya de regreso!!

...de la primer salida de trabajo a la que voy!

Fué algo único para mi!

lux
Responder

Este fue un viaje de trabajo light.

Aunque mas adelante habran reseñas, descubrí que si Bruno dice las 17:00 significa las 21:00, que hay Conejitos suicidas que quieren mostrarte un camino, y que es posible que el equipo ganador en una dinamica lleve 0 puntos y todos los demas ene negativo.

Detalles sobresalientes:

1 ) Nacx entendio las reglas y su equipo perdió por -25 , no se acercó al record de -52 pero es meritorio
2 ) Ergo Nacx es ensoñador =)
3 ) Despues de la primera ronda de trabajo, fui el unico de 12 que se dio cuenta que algo estaba mal. El problema se resume en que todo el lugar era la unica fogata prendida, y el rio se habia callado. Interrumpí porque si fui el unico suficiente mente alerta para notar las cosas raras sin que me dijeran, mejor era detener el trabajo de manera temporal.

Gracias a todos
Responder

Gracias Nagual.

Responder

Hola a todos,
aqui tocando home desde tolantongo.

Al parecer nadie nos acordamos de cumplir con el castigo a los que perdieron, que procede ??

Saludos!!

Victor Kallen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: