Temas: 9
	Registro en: Jan 2010

Hoy conoci a una persona que me ayudo a entenderlo mas simple... y como dijieron antes... no mentir! claramente
Es una mujer, y que mujer... imparable

Temas: 1
	Registro en: Apr 2011

Hola, salu2 a todos.
Pues hay algo que hace años me tiene "trabajando en ello" y no logro entender muy bien.
Por ejemplo:
En un día cualquiera uno piensa en algo y dice, Oh! es buena idea eso, hay que trabajarlo más para llevarlo a cabo(cosas de vida diaria, cualquier ejemplo es válido).Pero luego de acostarse y dormir, al levantarse uno recuerda esas cosas que pensó y dice; Nah! ni era tan importante..
Eso pasaba al comienzo y empecé a ver que observándome o acechandome si esta bien usado acá el término, pues algo no calzaba.
Ahora de alguna manera lo manejo y siento más profundo cuándo se tienen o no que hacer x cosa(señales me ayudan y otras cosas, más el humor)
Pero yo quiero ir al punto de porqué sucede esa sensación mañanera de estar como en el limbo, qué es lo que deja en jaque?(no mate eso sí, supongo)jejej
Yo siento que recién estoy viendo muchas cosas, comprendo diferentes mundos, me han sucedido varios eventos durmiendo y despierto y He hablado con varias personas que tampoco saben tanto pero están en estas huestes y comentan lo mismo; incluso he llegado a "casi sentir" que cuando despierto cargo un muerto que no me deja, jejej, no sé cómo explicarlo, pero es sólo con silencio y observando que me vuelvo a centrar.No sé, hay algo que siento que no está bien y que el ensueño, en estos tiempos ha evolucionado talvez y debe usarse para otras cosas.
Bue, si no me he explicado bien, las disculpas, pero se me acaba el lenguaje escrito para expresar.
Gracias de antemano
salu2

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Siguen una pauta ?
Si algo te dice ho haz esto y mañana haz l ootro, contrario a lo anterior, no es acecho y no es inconstancia.
Hacer algo de manera repetida tampoco es necesariamente acecho. Puede ser simple voluntad.

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

Ejercicio para comentar
Tal vez tenga que ver con los famosos pinches tiranos.
Estoy teniendo un problema con una persona. Básicamente es un problema de plata. Esta persona nos está presionando a mi y a mi socio con una suerte de extorsión. 
Sin entrar demasiado en detalles, el tema es así:
Hay un negocio, el cual nosotros tomamos con un cliente. Esta persona nos ofreció su gestión de logística por un precio. Se arregló el número y se cerró el trato. Todo perfecto.
A medida que avanzaba el desarrollo de proyecto, esta persona empezó a cambiar las reglas del juego básicamente pidiendo más plata de lo que se había arreglado. Como nosotros no estábamos de acuerdo en renegociar algo ya cerrado, el individuo empezó a hacer jugadas sucias para empañar el nivel de nuestro trabajo, y se puso muy cargoso.
Estamos en medio de esta tormenta, y lo primero que me pasa por la mente es molerlo a palos y que todo se vaya a los caños. Sin embargo, se que no es algo productivo para nadie. Estoy conteniendo mis impulsos y pensando en una estrategia para que este pinche tirano vuelva al agujero de donde salió.  
Veremos en qué termina todo esto, no es para nada fácil.

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Entiendo.
Paso uno: Hablar con el cliente y explicarle la situacion, si es posible.
Paso dos: Comprar la salida. Loque dices es valido pero hay que esperar que no se repita.

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

El paso uno lo tengo en la manga como ultimo recurso. Voy a tratar de dar vuelta el escenario, y ver si se vuelven en su contra sus propias actitudes.

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />