Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

Hola a todos, me llamo Gloria Lavín, cumplo 40 años en mayo y soy madre de un niño de 10 años. Actualmente vivo en las islas Canarias, en Tenerife. Trabajo de secretaria en una promotora de viviendas. No poseo ninguna titulación académica pero me las voy apañando bien, aprendo rápido y siempre me ha gustado la lectura.
He llegado hasta este sitio de casualidad, estaba buscando información sobre el autor del libro El Nagual de 5 Puntas ya que es el libro que ahora estoy leyendo y como ya tuve una experiencia no muy agradable con los libros de Castaneda, me ando con mucho tiento cuando leo libros nuevos. Esta búsqueda sobre Domingo delgado me llevó a un foro en MSN de una tal águila, de ahí a un tal Rojas y de ahí a los escritos del nagual en Ojos abiertos...
Mi interés en este foro es aprender a actuar. Hasta ahora he sido solo una curiosa intelectual en este tema del nagualismo, en parte por que mi fuerza de voluntad está en números rojos y en parte por mi mala experiencia con Castaneda. Si os interesa, puedo contárosla en otro mensaje, está muy relacionada con el post de carta abierta... que he leído. Este es el tercer foro en el que solicito participar, los dos anteriores no tienen mucho que ver con nagualismo, uno fué (ya no participo) un grupo que se llama "señales de los tiempos" donde aprendí bastantes cosas sobre las enseñanzas de Gurdjieff y el otro es un foro donde se tratan temas sobre conspiraciones, aunque no participo mucho.
Durante mi vida he leído sobre muchos temas, pero nunca me he metido a fondo en nada, me refiero a practicar. Quiero cambiar eso, espero que no sea demasiado tarde.
Espero conseguirlo, siento como si el tiempo se me estuviera acabando y aunque a una parte de mi le da exactamente igual e incluso lo desea, hay otra parte que me empuja a sobrevivir.
Me alegra haberos encontrado.

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Bienvenida Gloria.

Del libro del Nagual de cinco puntas aunque confuso, tiene material serio, dejando de lado el termino de "perfecto triangulo redondo", es de lo mejoricto. En cuanto a Rojas, pues ... Creo que por algo no habla desde hace años del tema , ya que no es precisamente accesible la idea de volar camionetas de personas que piden ayuda.

Del Aguila, La conocemos en persona, y su consumo de tes de mariguana se nota en el ambiente de su foro.

Saludos y bienvenida.
Responder

Bienvenida a Rojo intenso Gloria,
Excelente presentacion.
Y recuerda que nunca es demasiado tarde.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenida viajera.
Ojalá encuentres lo que buscas.
Responder

Gracias por la bienvenida y por los ánimos amig@s
Si que he sentido cosas importantes en el libro del Nagual de 5 puntas, al menos en las partes menos "técnicas" que esas ni con un diccionario.
Lo de Rojas es anecdótico, ni idea de quién es ni he leído ese libro de Nerea, pero buscando más información sobre este Sr, en tan solo unas horas durante la tarde de ayer, esta búsqueda me llevó a ojos abiertos, verde claro, nagual.org y rojo intenso.
Lo mismo con águila, anecdótico, caí por ese foro buscando más información sobre Domingo Delgado ayer tarde, solicité el ingreso que me confirmaron esta mañana, por pura curiosidad ya que hablaba de haber tenido un encuentro con él (con Domingo D), luego os encontré a vosotros y leí algo sobre esta chica en el foro...
Pero lo que más me impresionó fue la carta abierta publicada en verde claro, por interesantes coincidencias con mi experiencia y lo que hoy por hoy opino de Castaneda, eso me hizo leeros con mayor interés y leeros me hizo querer estar aquí por algo más que por curiosidad, creo que esperanza es lo que sentí.
Gracias por la oportunidad

Por cierto, disculpadme, puse en mi presentación que este es el tercer grupo donde solicité participar, me había olvidado de que ayer solicité entrar en el foro de águila antes de encontraros, aunque para mí que ese ya no cuenta ,
trataré de disculparme con ellos ya que no voy a participar.
Yo había notado algo "raro" en águila, pero no lo achacaba a los tés, me hizo sentir lástima la verdad y cuando siento eso, pierdo la objetividad y el sentido crítico, siempre tiendo a disculpar a las personas sobre todo cuando intuyo que han sufrido.
Y por desgracia he de reconocer que no pocas veces he salido escaldada.
Algunas cosas las aprendo rápido pero con otras tropiezo una y otra vez, sobre todo si involucran al corazón.

Me gustaría que me ayudarais a saber por donde comenzar mi nueva vida. Agradecería mucho alguna indicación, alguna guía, algún consejo. He leído mucho, pero me siento una auténtica ignorante.
Gracias

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Yo conozco a Domingo Delgado en persona y se ve que es una persona decente, Lo malo es que en esa reunion estaba un comerciante / indeseable, y dejamos la platica para otro dia.

En cuanto a consejo, pues... basicamente te sugiero que trates de usar estas tres palabras en tu vida diaria, sin ser arbol de leña:

Disiciplina
Reflexión
Constancia.

Responder

Bienvenida Gloria.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Hola Gloria, bienvenida!!

lux
Responder

Bienvenida Gloria, entiendo cuando dices que sientes que el tiempo se te acaba a mi me ha pasado en alguna ocasion, pero estando aqui me he dado cuenta que no importa si tenemos mucho o poco tiempo, lo importante es como lo vivamos, ten paciencia pero trabajando en ti, hay mucho que leer que te servira como guia para saber que hacer con tu vida.

Estas buscando eso es un buen principio, no esperaste a ver que aparecia......

Responder

Bienvenida

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)