Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Broncas fuertes con bots en foros SMF

Entre a revisar en vivelibre.org y el problema es de derechos.

En nasdat.com deben ser los derechos del foro.

Parto pata alla. y reporto una vez que termine de verificar.

Parece que pusiste TODO a solo lectura, menos ese foro. No encuentro e lforo de consulta por ningun lado, crealo al miosmo nivel que reglas y alli lo verifico.

Nota: ese foro dejaba escribir incluso a no miembros.
Responder

Errorsote dije nasdat y es vivelibre en realidad.
Es vivelibre y no nasdat. Metidota de pata por estar pensando quien sabe que.
Y de paso no abre tampoco vivelibre desde donde estoy.
nasdat esta bien, rojazo mio es vivelibre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok, Verificando

Estaba mal un parametro de seguridad, ya lo edite.

Comento que es muy probable que lo mueva de server el lunes,. Doy mas detalle en tema nuevo.

Tema cerrado.
Responder

Una pregunta, ya comence a tener boots en bajo tierra.
Como puedo controlarlos?.
En nasdat.com hay que aceptar usuarios, se puede hacer lo mismo en los otros foros?.
Por cierto podria ayudarte con el control de boots en nasdat apartir de dentro de dos semanas?
Posiblemente ponga como regla que para ser aceptados envien correo electonico en cualquiera de los tres foros, si no envian en 3 dias son borrados. Por el momento en bajotierra se estan inscribiendo varios de los epo power rangers (los que saben computacion) y otros chavos de otros lugares. Les pedi que no usaran su sobrenombre para evitar madracazos (Caleb si le responden algo si va y se los suena asi que le pedi que llegara con otro nick por ejemplo, igual para los otros chavos) y que se presentaran con su nombre (ni quien se lo sepa =P).
Por lo mientras ya varias preguntas se las conteste por correo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Segun yo asi estaban en todos.

Hice un ajuste en BT. Avisame si persiste el problema
Responder

Parece que ya quedo. Le di cuello ayer a uno que puso no se que en ingles.

Responder

Necesitas regresar al Harmon Hall.. y si era un saludo?? XDDDD

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

entendi pennis, y cosas relacionados con el organo sexual femenino.
Y pues mas me vale mejor repasar el mazahua, intente tener una conversacion con un indigena el otro dia y se desespero porque hablaba lentisimo (yo). El ingles seria alargo plazo para otras cosas.

Responder

Pregunta, Cridhe es foro SMF pero no se donde se detactan estos problemas de los boots. Yo hasta ahora solo tengo usuarios "reales" en los foros, o sea personas de mi lista de messenger o msn groups

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Di merge a varios temas. Una de las razones que yo sea Admin en esos foros, es para detectarlo. Basicamente recibes un correo si entra un nuevo usuario. Si es bot, yo lo banneo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: