Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Necesitas algo para descomprimir rar...yo baje uno pero no es compatible con windows.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 236
Te envié el primer número en 5 archivos de power point... a ver si te llegan y sobretodo... si los puedes abrir
...si los puedes abrir, ya podrías hacer 1 solo archivo, más o menos el tamaño del archivo es en conjunto es de 14,595 KB
y también generé ese archivo como pdf, sólo que mide 16,359 kb se ve bastante bien, si alguien lo quiere... favor de avisar.
=)
lux
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Pdfs suena mejor porque auto ajusta.
Velos pdfeando segun salgan, luego explico.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
=?
Tengo win rar
solo que a guevo no me quiso abrir ese.
Tengo los numeros en ingles asi que por mientras los siguientes los veo en ingles y con lo que me acuerdo voy....
Por cierto envio reseña en la noche.
Estoy acabando lo del arjunismo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Esperaba escribir reseña enla tarde/noche para enviarla.
Hubro problemas de disenteria con diarrea en casa, ya esta controlado el asunto (mas o menos) asi que en cuanto pueda releo el comic (hombre de bronce rullesssss) y escribo mi reseña.
A mi parecer muchos de los personajes viejos eran años luz arriba de los actuales. El hombre de bronce era genial.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 236
esta bien, en cuanto la tengas si me la puedes enviar
p.d. que te mejores!! =)
razón de edición: agregar comentario
lux
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Lux cuando la tengas crea un tema nuevo aqui mismo y yo pongo despues mis comentarios a ese episodio =P