Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ovejas asesinas, al especie mas terrorifica de todas

Sin duda terribles todas...
pero yo aun no supero la noche aquella que termine viendo COMPLETA la pelicula tipo LOLA LA TRAILERA de Pamela Anderson Lee... Ahi si que no es tan bueno eso de no dejar las cosas a medias...
Responder

Eso si es aguante....

Me recordaste la version mexicana de Rocky, para los que no la conocen, se trata de un campeonato donde el héroe es zurdo, pero es campeonato de canicas..y esa no me quedo remedio que verla en partes por lo menos porque era en un autobús.
Responder

ugggg
Si lograste ver 5 minutos de zurdo?

Yo me dormi.
Utilizo el canal de peliculas mexicanas para dormirme.
Mi record fue aventarme todas las de los almadas (unas 15) en un mes con el chester.
la peor de todas es una en donde el papa fernandez es el heroe que venga a su hijo asesinados con balazos en las nalgas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Aunque no las vi, otras que merecerian lugar entre las peores, por el puro nombre, son las dos que nos comentaron cuando Rocambole en Ojos_Abiertos

La momia azteca y

La momia azteca contra el robot humano
Responder

=P
De pura casualidad la momia azteca no era un actor que le hizo de dracula de bigote que era hallado en una cueva y que mataba de las formas mas ridiculas gente que lo atacaban con armas.
Era algo asi como momia azteca mezcla con vampiro charro.
Tambien la vi.
=P
la del robot humano no tuve el placer de verla.

=?
Creo que he visto demasiadas malas peliculas en mi vida.
Pero se me hacven mejor que estar viendo la nacademia para domingo por obligacion marital.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ahora que recuerdo tambien vi la pelicula de pamela anderson.
estaba basada en un comic. Y nisiquiera se veia bien la pamela, parecia que su maquillista habia sido el mismo que el de la momia azteca.

la unica escena memorable es cuando ella NO PELEA ni sale en una escena de accion.
Solo falto que golpeara a los malos noqueandolos con el busto.

Responder

Acabo de ver kilometro 31

mezclen el aro con la maldicion y metanle la leyenda de la llorona.

Ambientada no se sabe bien si es Espana o en Mexico o en USA.

bastante chafa.

aunque fue un buen intento del nuevo cine de terror mexicano.

y la que sigue

La casa de Canhitas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Se supone que es Mexico.

Y la de cañitas ya salio junto con la obra de teatro.
Supongo que te refieres a las version:
cañitas 2.5

La primera estuvo malisima la pasaron en el canal 4 un dia, estuvo mejor la de los 4 fantasticos que esta enlatada o la de generation X y eso es mucho decir.

Responder

De acuerdo con eso... prefiero ver peliculas que ventaneando... la academia o -basicamente cualquier programa de esos... novedosos :S )...
aunque ultimamente mi repertorio se va mas a caricaturas... creo que ya me fume todas las de disney y me se los dialogos de la mitad...

Esa del zurdo... no se me ha atravesado, pero en una de esas desveladas, si la pasan... la veo... jeje... ahora si que por puro brevario cultural... idem para las de la momia azteca... jaja
Responder

Animax rules.

Por cierto ya logre conseguir la unica pelicula (decente) de Danny Verissimo.
=P
Ya puedo morir feliz.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: