Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Demonios

Por lo que he investigado parece que es lo mismo =P
Bueno, encontre un pagina que habla un poco sobre estos daimonion.
(Y no trata sobre el libro Materia Oscura)
http://virgipla.blogspot.com/2006/11/4.html
Habla de temas que me recuerdan a los Nahuales, y segun esta fuente (que no se cuanto de fiable tiene) dice Sócrates que tenia una conotacion negativa, la voz que le hablaba (daimonion) ya que lo insitaba a no actuar.

Glor: Yo creo que podria ser conveniente mover el topic. pero todavia no se habla segun creo yo de algo muy especifico.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

La sombra no es un arquetipo.
Y lo mas interesante es enfrentar a los demonios propios de forma consciente.
Despierto.
Con los ojos abiertos.

cierto, me confundi con los complejos

----

igual sergio luego, creo yo, se ira profundizando aun mas en el mismo tema

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Invocar demonios para vencerlos, logicamente no es lo mismo que vencer los demonios internos.

O si?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Supongo que depende de lo que consideres un demonio interno, ( y yo aquí me refiero cosas como fantasmas, obsesiones, y otros hijos feos de la mente en general ) de lo alimentaditos que estén, y de si dedican a campar a sus anchas a espaldas de tu conciencia, condicionando tu existencia.

Evocarlos ( a los "demonios propios") entonces sería traerlos a la conciencia, enfrentarse a ellos, sobreponerse y recuperar el dominio en la vida de uno. No hace falta ser inconsciente para algo así, uno puede ser consciente de muchas cosas, y que otras cuantas se le escapen.

Pero a mi el modo "yo te ordeno" para esto no me parece el más conveniente, porque se presta a autoengaños, y a acabar peor de lo que se empezó.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Sergio quien quiere invocar demonios? Pienso que lo mejor es dejarles en paz, es territorio peligroso.....

Saludos...

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Tarde `pero llegando:
Los tulpas

Los tulpas entre los budistas es la personificacion fisica o visual de los demonios internos. Si bien en la busqueda de vision no es un descenso de los infiernos o un encuentro con losd emoniosd como trabajo preparatorio es bastante bueno.

Recuerdenme ampliar en Camino Rojo (ponerlo en pendientes).

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Como diria Jack jejee vamos por partes =)

Sergio, para ti que son los demonios internos.'?o en su caso externos.?

saludos
Responder

Para mi un demonio interno, es un imagen subconciente de ciertos defectos propios. o exageraciones de ciertas necesidades. Y los externos segun lo que yo creo, son entidades inhumanas que como el mundo es depredatorio, estas entidad son para nosotros algo asi como sus presas.

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

entonces la respuesta la tienes tu mismo =)

Enfrentandote al instante mismo en que estas cayendo en ese defecto o esa necesidad; y cambiando la faceta en algo constructivo.
tu voluntad es la que determinara que venzas a ese demonio =)
Responder

Hola ,creo sinceramente que no existen los demonios mas que los que llevamos internamente,por ejemplo nuestros miedos
creo que enfrentarnos a ellos de una forma inteligente puede llegar a ser muy sano.
otra cosa es que los logremos autoidentificarlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: