Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Viaje abril 2007

Yo veo de X y Y.

Alestat o Damain, pueden comprar ruda y ecualipto ? Preferentemente en Ramas ....
Responder

Si yo lo intento conseguir, debe estar en ramas y bien seco verdad?
Responder

Cuanto es necesario comprar en cantidad de cada hierba?
Responder

Alla te reponemos el $$$$ unas 10 ramas de eucalipto o 6 a 8 manjoos segun el tamaño. De ruda unos 4 manojos.

Debe ajustar para dos noches.
Responder

De acuerdo, por el $$$ no hay problema ya veremos.

Saludos.
Responder

Ejem , ejem , Chipola salimos el domingo 1 de abril o el lunes 2 , el martes es 3 , asi que no podemos regresar el martes 2 de abril...
Me aclararias , las fechas que ya me confundi, jejeje =S
Responder

Precisiones y costos.
Dia de salida Lunes 2 de abr de 2007
Primer punto de reunion, terminal del norte abajo del letrero que dice sala 7 (en la virgen hay mucha gente); de 8 a 9am
costo del pasaje de df a ixmiquilpan $88
tiempo de recorrido 2:30 hrs

segundo punto de reunion, zona norte del parque central de ixmiquilpan, enfrente del palacio municipal, y atras de la fuente. Hay ahorita un mercado en la plaza, asi que el unico lugar visible es ese, al lado del puesto de credencializacion del gobierno legitimo (interesados llevar credencial del IFE), de 11 a 12
costo del pasaja de ixmiq a tolantongo $40
tiempo de recorrido 1hr

tercer punto de reunion, zona de albercas dentro de tolantongo, hay dos albercas, una es de 4mt y la otra chapoteadero, nos vemos en la de 4mts de 14 a 15 hrs
costo de entrada a tolantongo $100

son 5 hrs de viaje desde mex city hasta tolantongo hidalgo.
y $500 en gastos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ahora si queremso cumplir con los horarios debemos reservar los boletos porque en estas fechas se saturan muy rapido los camiones.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Perdon ando un poco en stupid mode.

Llegue al aterminal a las 8 am y me tuvieron boleto a las 10:30

Responder

Yo lo Publico.

Voy a tratar de comprar los boletos en la tarde de hopy, de entrada serian ...
Vaelia
Erika
Chipola
Nacx
Alestat

Y no se si demian y los otros llegarian desde alla.

Favor de revisar como a las 9 de la noche de hoy este mensaje.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)